23.11.08

El espumazo!!

Hoy al medio día cuando llegué del salón con mi hijo, me quedé en el área de la cocina y sala resolviendo cosas... mi hijo fue directamente a mi habitación pero yo no le di mente en ese momento (es super curioso y pone manos).

Al rato yo lo escucho que está llamando a mi hermanita para que lo fuera a ver... yo me quede pensando (fría) que habra hecho este ahora... y fui yo misma directamente a ver que pasaba...

coñ**!!!!! fue lo que pensé bien fuerte!!!!!!! cuando lo vi parado frente a una mesita llenoooo embarradooooo de mi gel de baño de Victoria's Secret, nuevo... el que más me gusta!!! :(

Osea... ahi llevó el cubrecama, el piso, su cabeza, su ropa, sus tenis, una ropa mia que estaba arriba de la cama, coñ* fue un reguero de apaga y vámonos... hasta se metio por la gabeta!!

-Alvaro Corominas!!!!!!! que tu estas haciendo??????
-mira crema mami!!!
-eso no es cremaaaaaa eso es jabón que es peor!!!
-mami huele!!!!
a mi se me salió lo cibaeño, lo gallito, el apellido, todo!! solo de pensar en lo que me tocaba... respire profundo porque la espuma que me toco quitar no fue poca!!! lo meti en la bañera de pies a cabeza y salia el espumazo!!!

La casa entera aun huele y su cabeza también... muy femenina por cierto... eso pasa por pedir un muchacho que no sea pendejo ni bobo, que sea alebrecao y que no se deje manillar, si le dan en el colegio que de bien duro que sino yo misma le dare, que se encarame y que no tenga cara de idiota... eso le pedi a Diocito cuando me enteré que estaba embazada a los 5 meses (esa es otra historia) hace 2 años y 7 meses!!

A:*

4 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

jajajajajajajajjajajajajajaja

Cuando yo hacia vainas asi!, mi papá invocaba a Herodes!!!!


JEJEJEJ

Pedro Troncoso dijo...

ejjejeejejejejjje...
dike a herodes...ejeejejje.l
los viejos siempre han invocado a herodes, kien era herodes?

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo...

Yo era mas tremenda de ahí, segun me cuenta mami cuando tenia como tres annos coji la patineta de mi primo fue un solo estrallon, me sacudi me pare y sigue encaramada, lol.