30.11.08

Cherries!!!

Dicen por ahí que cuando era teenager era bien tremenda, me reía sola de mis hazañas e ideas y muy pocos se salvaron de ellas... bueno, todavía me siento que le doy rienda suelta a la imaginación y hay que jamaquiarme para volver a la realidad... mis amigos dicen que gozo barato porque todo lo celebro y siempre hay algo que suele parecerme gracioso cuando los demás no lo noten... yo creo que por eso es que mi compadre y yo hacemos tanta liga!!!!

Pero cuando estaba en el colegio era que mi cabecita funcionaba a mil por horas y hubo un día que la idea fue célebre... en realidad eramos 3, el trío dinámico, que para colmo de todos los colmos se intensificaba porque estabamos juntos por las tardes en el domínico...



Vamos a ponerles X a mi amiga y Y al amigo, X estaba en mi curso y Y estudiaba con mi hermana mayor un curso mas avanzado... la idea surgió una mañana en el recreo cuando en el patio personal de los hermanos del Colegio de la Salle de Santiago, descubrimos una gran plantación cherries!!!!



X: miren lo que hay aquí!!!!
Y: eso es fuerte no podemos...
Yo: como que no??? todo se puede en la vida... tu veras...
X: esta tarde en el domínico... vamos a recoger algunas...
Y: esta bien jajajaja vamos a gozar!!!!!!
Yo: estoy loca por que llegue esta tarde!!!



Eran "cherries" porque el desenvolvimiento de la hazaña era casi siempre en el dominico por la tarde, luego de que tocaron el timbre de salida... los tres, X, Y y yo teníamos cada uno una fundita de cherries y repartimos hasta que se acabaron...



X,Y, Yo: do you want cherries??
Panas: y eso es cherries de verdad?
X,Y, Yo: claro que si, pruébelas que estan ricas!!!
Panas: no me parece, pero está bien...


ahí se oyó...





coñ***
tu maldit**** madreeeeee, que es eso?????
mierddddd********
que es eso?????



jajajajaja llorabamos de la risa los 3, nos reíamos hasta después que llegábamos a las casas y nos llamábamos por teléfono y todo!!!



Hasta que un día, llamaron a mi madre del domínico diciendo que uno de los niños era alérgico al ají caribe, lo internaron porque se le hinchó la traquea y no podía tragar, fue un susto grande... después de eso tubimos que cambiar para otra idea!!!!



Recuerdo que siempre me castigaban con no poder ver televisión, pero como nunca me a gustado ver mucha televisión y tengo que estar haciendo algo, me importaba poco eso y seguía pensando cual iba a ser la próxima o ejecutaba una de ella...





A :*

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Avelino? Pedro?? O Evaristo? los Ajies!!!!

Que loca!!!