26.11.08

La degustación!

Señores las cosas que uno ve a diario o se entera es cosa de locos, yo gracias a Dios cojo la vida chillin' y me rio porque hay veces que la gente como que piensa que vive solo en esta bolita...

Resulta que esta mañana estoy en el super, en el area de los panes y galletas... me detengo a buscar unos pancitos que me encantan y precisamente ahí donde estaban me han puesto una escena que no se como llamarle si seria o cómica, yo me reí por la impresión al principio pero realmente no es chiste como anda la gente!!


Una señora, como mínimo tenía 65 años, andaba con un señor supongo por la edad debe ser un hijo o algo por el estilo... pues la doña (como dice mi papá que se dice, no se dice viejaaaa) con todo el descaro del mundo abrió una funda de esos panes y sacó dos, uno para ella y otro para el don... y ella viendo que yo estaba al lado de ella cojiendo una funda, ni se inmutó... ella lo hizo como si fuera una degustación de lo mas normal... y para colmo hasta lo saboreó diciendo lo rico que estaba jajajajaja... hay ser apretao para hacer algo asi!!!!


Lo lindo era ver a esta doña lo fina y pomposa comiéndose su pan robado... con toda su calma y estilo como que estaba en una degustación de exquisiteses!!!


Cuando se lo conté a mi padre, el me dijo que en esos casos no se le llama la atención delante de la gente, sino que se espera a que llegue a la caja para no armar un show por tan poca cosa... pero ese no el punto, es el descaro de la doña porque se le notaba que ella podía pagar esos $175.00 pesos.

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

hay mi hija.

Yo ya ni me sorprendo de nada!