12.11.08

Super nice

Bueno, hasta aqui estoy demostrando que soy fiebrua... esa imagen del titulo de mi blog me encanto, me encantan los colores, ahora quiero musica pero no se como ponerla... esto es un proceso mi pana, igual que todo en la vida, osea prueba y error... el que me diga que no, que venga a ponerme la musica que quiero!! ah si, quiero mi blog chulo y nice, como todo en mi vida, lleno de colores que me gustan, musica y gente chula de verdad, me encantan los amigos, no tengo amigos de internet pero total si yo se que son seres humanos como yo, pues bienvenidos sean, perate!! perate!! si vales la pena!!! :) sino apeate!! :)

La vida es color de rosa... si!!! digo, para mi!!! asi es la mia dentro de la paleta de colores que tengo en mi imaginacion, que bastante amplia que es...todo pasa por algo en la vida, uno tropieza pero a eso le llamo limpieza y aprendizaje, no es que no pasen cosas, claro que pasan, pero la veo como la pelicula "La vida es bella" que todo lo malo pasa y el hijo del tipo sigue viendo la vida como un juego, que todo es una chuleria... y eso que me he dado par de estrallones en la vida pero me he sabido parar, limpiarme, sobarme y seguir... claro porque el hecho de que me haya caido no quiere decir que la bolita del mundo deje de girar, verdad?? pues palante manito que la vida es una y hay que vivirla a nivel!!

Tengo que ser sincera, me siento encuera escribiendo aqui publicamente, siento que me estan viendo por un hoyito, cuanta imaginacion, no cuento mucho mis cosas, aunque en persona me encanta hablar de todo lo que me haga reir, mas habladora que yo?? una cuca, osea una cotorra, mal pensados!!

Ya ta'bueno por hoy... espero que por lo menos el layout les haya gustado porque no hay mas nada aqui...

A :*

1 comentario:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Me siento super honrado al saber que soy de lo poco que visitas...

Escribeme a guidogilbuon@hotmail.com

Dame tu direccion de msn y te puedo ayudar con tu blog...

En mayo cuando inicie el mio no sabia nada de nada y ahora como que se un chin...

jejejeje