20.12.08

My 1st. love!

Las mujeres sabemos que la costumbre nuestra de cada día en los salones de belleza es el chisme, la preguntadera inoportuna y el meterse en la vida del otro a lo carebaquero...

Resulta que el domingo pasado recibí una llamada de el padre de mi hijo desde Canada y como no se escuchaba bien le colgué... pero le dije antes de cerrarle que no se escuchaba bien, algo normal, verdad??

La dueña del salón en estos momentos no está muy bien que digamos con su pareja y me dice:
-tu ves, así como tu es que yo quiero ser... yo muy lejos de lo que pasaba le pregunto: - como asi? todo esto con el blower pegado en los oidos... ella me responde: -que no le paras a los hombres... yo todavía seguía lejos del asunto y vuelvo a preguntar: -como asi?? ... ella me dice muerta de la risa: no te hagas la chiva loca, que mira como trataste a tu esposo ahora mismo delante de todas!!! ... yo le respondo: -primero el no es mi esposo, es el padre de mi hijo, segundo yo le expliqué a el que era con quien estaba hablando, que yo no estaba escuchando nada!!! ... le dio verguenza pero eso no fue suficiente para quedarse callada... - y es que no estan juntos?? yo pensaba que si... ella insiste!!!! yo clara como el agua y directa como una flecha le digo que no!!! que no estamos juntos, -porque????????? -porque no quiero irme a Canada a pasar frio y porque no siento nada ya... ella se río y me dijo: -yo quisiera ser así como tu, a mi me hicieron un cuento tuyo, tu no eres facil... Yo me quedé quieta porque si no me están manteniendo no tiene porque importarme sus opiniones... ella insistía delante de todas y yo para desafiarla a que hablara le pregunto que porque lo dice si nosotras tenemos muy pocas personas conocidas en común... ella me dice: - a mi me contaron que tu tenias un noviecito bien buenmozo (un papasote como dice ella) que dejó a otra por tí... le contesto un poco cortante porque ya me estaba sonando a novelitas Jazmín este chisme: - mira fulana tu y yo nos vimos el miércoles en el super y tu andabas con la mejor amiga de la quejaron por mí, osea que no fue difícil para mí saber de quien hablas y quien te lo contó!!! Ella me responde que no, pero yo sabía que si, porque ella no conoce a más nadie...

La cuestión es que yo corté la conversación ahí mismo en el aire porque ella seguía su chisme y hablando de mi como si yo fuera la más tiguera, cosa que no es así... mi opinión es que tu tienes que con todo en la vida ir superando, dando importancia a las que lo deben de tener en ese momento...

Pero ese muchacho de quién ella hablaba, era el amor de mi vida, primero era mi "amiguito" del colegio, el iba a casa todas las tardes a hacer las tareas conmigo, decía yo... el luego me dijo que esa era la excusa... nos metimos en amores a los 14 años y duramos casi 5 años juntos...

La última vez que nos vimos fue hace como 3 años en el babyshower de su prima que es una de mis mejores amigas, allá estaba con toda su familia, su esposa no me soporta hasta el punto que le reclama a las primas de él, el porqué ellas me hablan, pero ella no entiende que no es el hecho de que yo llegué primero sino que me dí a querer hasta el punto que el padre de él se pasó la noche hablando y bebiendo conmigo y ella con su truño, ahora pregúntame si me importa...

Cuando cumplimos 15 años nos fuimos de viaje juntos, todavía conservo el anillo de oro con brillantes que el me regaló de cumpleaños, siempre fuimos cómplices en todo... todo, lloramos y reimos juntos, terminamos cuando salimos del colegio, yo siempre tube la meta de irme a Chavón a estudiar y yo no creo en la distancia... para mí fue una etapa de mi vida super linda, lo que yo si espero es que si la esposa lee este post algún día sepa que yo no borro, pero supero, todo esto, para recibir más relaciones en mi vida...

A :*

No hay comentarios: