8.1.09

Las cosas desde otra perspectiva

Ayer en la tarde recibí la llamada de uno de los hombres que admiro más en esta vida, Arsenio Luis, por su sabiduría, madurez y forma en que me aconseja, ya que no me llevo mucho de consejos por lo menos a el lo escucho parcialmente cuando estoy de humor.

El es el Reiki Master que me inició en el modo oriental ya que en el 2001 me había iniciado en el modo occidental y me pasó por arriba porque ni caso le hice quizas la edad, no era el momento, no se.

Dentro de los cientos de temas que tocamos, salud, amor, dinero, decisiones, sexo, cocina, el tema de parejas fue el que me dio por el pelao, ya que no hace un mes tomé la desición de terminar con el padre de mi hijo y comenzar yo solita mi vida aqui en esta isla.

Según Arsenio lo que me pasa es que mi caracter es de un hombre (ta fuerte) desde el punto de vista de la seguridad, independencia y el caracter el dice que los hombres me salen corriendo porque eso no es lo que buscan.

Pero como carajo voy yo a saber lo que quieren los hombres de las mujeres si no lo dicen?? por mi parte yo estaba bien, hasta llegar al punto del caracter, admito que soy muy fuerte, eso lo tengo que trabajar, que quizas soy un hombre con panty, brasiere y pelo hasta la cintura.

Es que estoy me dejo pensando tanto, que todavia le estoy dando mente a como será que voy a bajar la guardia o ser sumisa??? mierquina es que no me lo imagino yo comiendo M...

Pero lo que más me choco fue en la forma como el describió al hombre, lo que busca y porque el hombre necesita que la mujer sea mas sumisa que el, me decía que la mujer por ser el sexo inteligente y fuerte es la cabeza de la familia y que el hombre es el animal el que actua por impulso y que va rendido en busca de la mujer para que lo dome, para que lo cuide, lo proteja, lease busca comida, ropa limpia, uñas impecables.

Yo sinceramente nunca habia visto las cosas desde este punto de vista, no me había visualizado en estos menesteres aun estando con parejas... visualizaba todo dividido, que cada quien se rasque con sus propias uñas pero con un mismo techo compartiendo la cama, comida, hijos, dinero, ect...

Ahora entiendo lo que Arsenio me dijo, que el amor es amarse a uno mismo y compartir con tu pareja, cuidarse, compartir y mirar a un mismo punto cuando yo siempre quise que cada quien mirara puntos diferentes porque somos diferentes... todo tiene que estar dividido si yo lo miraba dividido...

2 comentarios:

Mr. J dijo...

Y eso no lo sabias??? A los hombres nos encantan que nos añoñen y cuiden de nosotros y eso no significa que suframos de "MAMITIS AGUDA", simplemente somos fisicamente mas debiles, pues mientras una mujer da a luz, los hombres con una gripe tenemos para caer en coma,,ejjeje,,lo que las mujeres tienen es que hacernos creer que nosotros mandamos y tenemos la razon, aunque al final, siempre son ellas las que lo llevan todo a cabo,,jjeje...By the way,,muy cool tu blog.

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.