30.1.09

Las tangas, el anillito, las chancletas...

La verdad es que el aburrimiento y el no tener nada que hacer es una cosa seria, donde uno con cualquier cosa se rie...
Anoche estábamos una amiga y yo hablando por teléfono largo y tendido porque no había mas nada que hacer, simple y llanamente el tema fue de los PARIGUAYOS!!! un tema muy profundo, muy interesante y que deja muchos aportes.

Yo tube que salir de la casa para seguir hablando porque la risa no dejaba dormir a los demás, imaginándonos a todos los pariguayos que conocemos y a la gente seria con ropa pariguaya, hay que estar bien aburrido para que a uno le coja con esto... ahí mencionamos bigotes finitos, los famosos brinca charco, las cejas tatuadas, las mujeres con bozo, las chancleta pisa ñeca, las carteras de charol, los crucifijos, las camisilla de mallita, los pantalones encaramados encima del ombligo, la pelada playera, las alpargatas samuray, las peinetas, cuando los hombres le dicen mami a uno, las media pantie, yo estoy alante alante, que bacano, los curlies, las licras y asi sigue la lista...

Pero la que me sacó los chelitos de la risa fue la historia que mi amiga contó, un enamorado que ella tenía, bien romántico el, un tipo super inteligente, culto, buenmozo, de esos tipos que los padres siempre quieren para uno... pues el para impresionarla la invitó a la playa a pasarse el día y el con todo bien "calculado" para verse sensual escogió el mejor atuendo para la ocasión jajajajaja ay diooooooooooooooo trágame tierra, esto si es duro, cuanto glamour!!!! cuando llegan a la playa y el se está bajando los pantalones, ella siente que se está quedando ciega, algo esta rechinando debajo de su ropa y nota que son las tangas amarillo lumínico con unas chancletas verdes lumínicas de esas que usan en los ríos para no resbalarse jajajajajajajajaja ay dios cuanto reirse en una sola noche yo imaginándome a este tipo con sus tangas y las piernas llenas de pelos picándole un ojo, con los brazos cruzados estilo Superman!!! y que uno hace en ese caso?? ella le dijo que no se sentía cómoda y que quería irse a otro lado, entonces cuando iban en el carro notó que el tipo tenía un anillito de oro en el dedo meñique, ahí se pararon las aguas... lo que me dio mas risa de todo es que el tipo yo se quien es y el en la calle no aparenta ser así, pero le sale su ráfaga de pariguayo cuando le mencionan playa jajajajajaja...

Guido (Contrariedades Dominicanas), porfavor préstame tu frase célebre para finalizar este post... ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!!!! cuanto gozar en una sola noche hasta las 2:00 am.

3 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Que risa contigo...! JAJAJA

La frase es tuya usala a discrecion.

:P

Mr. JS dijo...

Jejeje,,muy bueno, por cierto esta la contra-parte femenina pariguayistica,,,,estas son las mujeres que se ponen el traje de baño y encima se ponen un "poloche" largo o peor aun, una franela de mallita...por que cooojelo para q van a la playa, que tanto complejo caraj...ah y ni hablar con que se hacen un monito y dicen " Ay no, no me quiero mojar lo´cabello´ "...jejej

Virgen dijo...

Yo creo que me hubiera muerto de veregüenza, hubiera escapado o algo así.