23.1.09

Vidas pasadas...

Hace alrededor de 10 años me vi muy interesada por lo que es la energía, lo que uno puede hacer con ella y un sin número de informaciones que obtube por internet y leyendo libros de mis padres... todo esto porque nunca me llenaron las religiones, sino una vida espiritual sin muchos alardes y aplausos, es algo que me sale del alma, algo que no discuto con nadie por el simple hecho de que cada quien con sus creencias... me encanta el Reiki, el Tai Chi, El Yoga, etc etc... algunas disciplinas donde se utiliza la energía.

Hay otras formas donde uno puede utilizarla, pero con cierto conocimiento y responsabilidad porque no se trata de un relajo...

Hace como 6 años, me topé con un libro de mi madre, donde al final de éste, aparece un ejercicio guiado para llegar a la relajación y luego para acceder a vidas pasadas, esto es algo terapeutico y delicado, lease, no para relajar porque cuando descubrimos muchas informaciones después no sabemos como canalizarlas y que hacer con ellas.

Ese día era viernes, yo barajé toda salidera de bonche posible porque estaba en experimentar el famoso ejercicio del final del libro, con ayuda de mi hermanita que para ese entonces tenía como 20 años (la pobre que había ido a Santo Domingo a visitarme porque le había prometido que nos íbamos a salir, a ella le encantaba Trío creo, para esa época), osea, estábamos bien inmaduras para bregar con estas cosas...

Esa noche yo estaba vuelta loca tratando de buscar la manera de grabar el ejercicio con mi voz en un cd para ponerlo en mi radio y así acostarme tranquila en la cama y poderme hacer la regresión a vidas pasadas, pero el intento falló porque no encontré como hacerlo... por eso le dije a mi hermanita que me leyera el ejercicio y yo se lo podría leer a ella cuando termináramos conmigo... que error... dios mio!!!!

Comenzamos conmigo super bien, yo estaba relajada, super cómoda con el ejercicio, emocionada porque ya me creía una experta en manejo de la materia, un reguero de emociones que no sabía como calmarlas, hasta que llegué a una vida pasada donde vi todo con detalles, reconocí a mi padre de esa época que es el mismo de esta vida, percibí olores, la ropa, los muebles, el dolor que sentía en esa vida, todo lo que uno se pueda imaginar, todo eso lo pude percibir... yo era hermosa, una niña blanca, rubia y con el pelo rizado, vivía en algún país de Europa donde hacía mucho frío y se comía una comida bastante fea de aspecto, descolorida y apastada, no se lo que era... pero tenía un plato de esto frente a mí, mientras mi padre me daba golpes como un salvaje... en esa vida yo sufrí mucho...

Hasta ahora vamos bien, porque superé esta situación, me calme después de haber llorado un montón y tocaba el ejercicio con mi hermanita, léase que al final del libro dice que esto hay que hacerlo con cuidado porque hay que saber desconectar a la persona de esa vida pasada, que fue lo que no hice bien por estar privando en terapeuta y mi hermanita se quedó un buen tiempo llorando sin saber la razón, reviviendo cosas pasadas que la tenían atormentada por completo, haciédose preguntas que nadie podía responderle... yo estaba super asustada y no sabía como salir de éste lío... hasta que se me ocurrió volverle hacer el tratamiento (con mas dudas que seguridad por parte de las dos), pero diciéndole al final que se desprendía totalmente de esa vida, que ella vivía en el presente felíz y centrada, pero coño que susto pasé con la pobre sin saber en que vida era que estaba!!!

Jamás!!!!!! volví a relajar con esto, hasta hace par de años me volví a topar con el mismo ejercicio pero en formato MP3, del cual tengo 3 versiones que los puedo escuchar cuando quiera para volver a vidas pasadas pero con algún propósito má serio, con mucho más respeto y jamás he vuelto a involucrar a otras personas... jamás!!!

2 comentarios:

Mr. JS dijo...

Super super super interesante el tema y me gustaria tener ese Mp3,,,siempre me ha llamado poderosamente el tema de las regresiones..Una amiga se hizo una con Nancy Alvarez para tratar de buscar solucion a su eterna peleadera con su mama y resulto que eran enemigas en una de tantas vidas pasadas y se disputaban el amor de un hombre...luego de eso, ya la relacion mejoro pues ella aprendio a como lidiar con la situacion..

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.