7.2.09

Cosas de la vida...

Mientras estaba leyendo algunos blogs donde hacían referencia al machismo, a los hombres irresponsables y demás aromas, recordé la primera vez que experimenté algo semejante...

En el 1995 cuando tenía 18 años, vivía y estudiaba en Chavón, no es sorpresa de nadie que estudiar allá sale costoso por la matrícula, alojamiento y los materiales y muchos estudiantes son becados, como yo soy de Santiago para facilitarme las cosas, mi madre me mandaba los materiales por un transporte que lo llevaban a la puerta de mi apartamento y así me evitaba los viajes indeseables ya que también el acceso al pueblo no era muy cómodo porque había que irse en carrito público, ella me mandaba también el dinero y así no pasaba mucho trabajo...

En mi grupo había un tipo de Santo Domingo que me llevaba algunos años, una chulería de hombre, super caballeroso, bailaba buenísimo, levantaba pesas (no se de donde sacaba el tiempo), te ponía mil temas super interesantes y el como que me conocía porque el siempre me buscaba el lado para hablarme, pensaba yo, el iba casi a diario a preguntarme por las clases, los materiales, hasta comía en mi apartamento disque para ganar tiempo con las tareas.

Cuando llegaron las vacaciones de la primera navidad, cada quien tomo su destino a casa, estando yo en Santiago y el en Santo Domingo me llamaba todos los días por teléfono ya que era la única forma de podernos comunicar, pero claro no era el quien pagaba la factura...

Como me enfermé en esas vacaciones, tube que llegar a clases una semana mas tarde y camino a Chavón por coincidencias de la vida, mis padres y yo hicimos una parada en Santo Domingo para comprar algunos materiales, ropa, comida, y cosas que iba a necesitar para el nuevo semestre... estando en la casa de uno de mis tíos, noto que la tía mía está hablando bastante bajito con mi mamá y tenían una cara de tragedia las dos, que lo recuerdo como si estubiera pasando ahora mismo, pero mami no se pudo quedar callada (con toda la razón) y me llamó... uno de los boches más grandes que me han dado fue ese día!!!

Mi tía había conocido a una tía del tipo en la iglesia, esta le había dicho a la mía, que su querido sobrino tenía una suerte grandísima porque tenía una novia rica en Chavón que lo estaba manteniendo, que le daba comida, le regalaba los materiales coño!!!! esa novia era yo buen mojón... la más pendeja!!! y la tía de el le pregunta a la mía si me conocía (todavía no se como fue que comenzó esa conversación entre ellas dos, ni lo quiero saber ahora)... pero para mi eso fue el mismo Dios que me mandó a que me enterara de esta forma porque sino quien sabe si el tipo hubiera aparecido en primera plana del periódico, por nada agradable...

Eso sí, yo siempre he pensado que a uno le pusieron la boquita no para comer solamente, uno tiene que defenderse y así mismo lo hice desde que terminaron las clases ese día, le canté su mañanita y claro lo boté aunque lo negó hasta la muerte... un consejo a los hombres... si esto les pasa quédense callados porque por estar hablando de más muchas veces se quedan sin pito y sin flauta, para mí eso es ser poco inteligente y más este tipo que no tenía mucho dinero con que defenderse, se guayó medio a medio... y a las mujeres... háganse de una carrerita profesional aunque sea de cajera porque eso te hace una mujer libre, no tienes que aguantarle nada a nadie por falta de dinero, si algún día decides separarte de tu pareja no pasas trabajo y más que todo por dignidad, porque somos el sexo fuerte y no tenemos porque aguantarle vainas a la gente!!!

5 comentarios:

Mr. JS dijo...

Ahora lo que mas hay es gente que quiere vivir del otro a nivel de relaciones,,,yo te doy toda la razon cuando dices a las mujeres que estudien y se preparen, asi no son unas come-comida y nada mas...pero por otro lado, se que hay que apoyar a tu pareja, que por esos son dos, peeeeero, en mi caso, no es verdad que voy a estar "manteniendo" a una tajalana que lo que quiere es estar de vaga en su casa privando de Barbie, por eso uno tambien tiene que saber con quien se mete..Mi pana Wagner dice q soy como mierda, todo por que un dia me invito a un "coro" y la que me tocaba a mi "arreglaba uñas" en donde unos chinos,,jeje,,o sea,,por favor,,,uno solo se la chulea y luego te empiezan a pedir tarjetas para celular y si te acuestas, la renta del apartamenucho,,asi que X con estar ligando gente low budget..jeje

Guido Gil Buonpensiere dijo...

JAJAJAJAJA Pero tenian o no tenian amores!!???

TE hizo falta despues???

JJAJAJAJAA por boca floka.

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virgen dijo...

yo no le hubiera hecho el favor de reclamarle, hasta eso hay que tener mucha altura para ganerselo, yo no le hubiera hablado nunca más, él que averigue que me pasó.

Migueloski dijo...

Chamfle no se si comentar en este post, por que cuando viene a ver me sale lo mio a mi tambien....He he he he, la suerte tuya fue que que esa dos doña encontraron de que hablar en la iglesia...☺

Un placer pasearme por aqui.☺