11.3.09

Con la mente y el corazon!

Esta tarde estando en la clínica con una amiga me encontré con uno de los tíos de mi sobrina, ya que el es visitador a médico y andaba con otro colega... el me saludó muy simpático, yo medio seca... me preguntó como estaba y le respondí que muy bien, el amigo de freco dijo bajito como que yo soy sorda... se te nota! la amiga mia mala de la risa me dice que mire ahi al nuevo enamorado que me saqué y yo con mi carota porque quien no me conoce dice en la calle que siempre ando brava, no me rio con nadie por pribar en chula, para nada!!

Esto viene porque el tipo no era feo, pero yo de pensar de donde viene... bueno... a pesar de que tengo pareja, no me pasaría por la mente involucrarme con alguien que no vaya en la misma dirección que yo.

Le decía a mi amiga que era muy raro que un tipo con un trabajo de esa clase tenga las mismas metas que yo, no es por menospreciar ningún trabajo, porque todos son dignos de respeto, pero que no pensaba que ese tipo tubiera los mismos planes que yo... claro... le expliqué que retraté al tipo en dos segundos y los zapatos que tenía puestos me daba a que le gustaba bailar bachata, la corbatica lucia de $50.00, entonces así no hay esperanzas... no es que andes ensacado sino que lo que te pongas te lo pongas presentable si vas para la calle... yo andaba en faldita y con unos crocks que son bastante informales pero esperate que barato no era... es la impresión que des y las metas que tengas!!!

Si yo tengo pensado comprarme una villa en Casa de Campo y aspiro a un sueldo de $300,000.00 mensuales, conocer gran parte de Asia y comer bueno siempre, como un tipo asi me piensa caer atrás??? con que fuerza se casa un guardia???

Yo lo que no comparto es lo que siempre dicen que el amor es ciego... y si, me "enamoré" de esa forma a los 14 años, duré 4 años en esa tanda y juré jamás volver a pasar por esa... yo me enamoro de lo físico, del alma, de la personalidad, de su status, del dinero, de todo... sino encaja con mis espectativas no procedo... es más hasta apellido bonito yo pido y a quien no le guste que siga su camino derechito... no salgo de mi casa a mal pasar porque si vivo bien, voy a clubes, tengo seguro médico, disfruto de cosas buenas tengo que bajar de ahí por un hombre??? no se supone que me tengo que querer más a mí para querer a los demás???

4 comentarios:

Mr. JS dijo...

Mmmm, muy cool tu articulo, sobre todo que recuerdo que me mandaste fuego cuando te comente en un post que un pana queria empatarme con una jeva que trabajaba poniendo uñas donde unos chinos,,,me criticaste que el trabajo es digno, bla bla bla,,ves?? como no se trata de eso? sino de uno meterse con gente con aspiraciones y con un perfil mas o menos parecido al de uno? una persona que vaya de la mano contigo y celebre tus logros como suyos?? ves que no puedes dar pasos hacia atras?? jejeje,,nah

Ps.: Muy cool la nueva presentacion de tu blog.

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. JS dijo...

Jajajaj Diache si!!! Signo de admiracion!! Ese es el punto, que uno a veces por estar "inventando" mas nosotros los hombres, nos metemos con cada coooosa, que ok, para pasar el rato y salir por alli o para aca esta bien, pero ya para algo forma jamasss...fue como el un articulo que escribi, de que una vez sali con una y fuimos a cenar a expresso Jade ( que no es nada del otro mundo ) y la verduga ordeno un BURRITO!!!Jajaja

Ps.: Todos los trabajos son dignos si se hacen con esmero y dedicacion, eso no lo discuto.

Migueloski dijo...

Recuerda que la biblia dice ama a tu projimo como a ti mismo...y tambien recuerda que de cualquier yagua vieja sale tremendo alacran...a lo mejor el tipo tenia alguillo, que no andara con una corbata de Carlos Batista no quiere decir que la que tenia se la regalaron en oferta por la compra de un paquete de pantaloncillos...jajajaja.

Psd: el tipo era primo miooo...je je jeje.

Olle te voy a dejar el link de un video que encontre en youtube, esta muy interesante, es sobre tecnologia HD (high definition).

Un Abrazo.