2.3.09

De acuerdo con Einstein!!!

En este escrito que me enviaron que trata como Albert Einstein opina sobre las crisis, yo pienso igualito que el... aquí se lo dejo y cada quien que saque su propia conclusión... y esto es también para lo que solo saben hablar de eso que conmigo no toquen ese tema... yo no creo en esa vaina, no creo en la crisis, no me visualizo como una mujer mediocre!!!!




"NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SIEMPRE HACEMOS LO MISMO".

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado". Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violanta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafío, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.


Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla.


Albert Einstein

3 comentarios:

Mr. JS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. JS dijo...

100% de de acuerdo con Einstein, a mi me llego tambien y lo replique donde trabajo, sobre todo al personal de ventas, que justifican su incumplimiento en cada reunion de staff con " la cosa ta dura..", EXCUSA que no le puedo dar a los gringos cuando cada jueves 7 gerentes de las diferentes sucursales de varios paises donde la empresa para la que trabajo tenemos presencia, hacemos conference call para hablar de este tema,,,en resumen, hablar de crisis es excusarnos..a los vendedores les digo " Quiero numeros, como? No se, hagamoslos, sino, compremos una varita magica"...

Concurso Reina Maybelline dijo...

Estoy de acuerdo con Mr. JS, todo es así! Saludos!