30.3.09

“Hebras Solidarias”


-Tu deberías donar esa melena al programa que tiene Pantene para las mujeres con cancer.

Así me dijeron en este fin de semana.

Yo no había oído sobre este tema, lo busque en google y si es verdad... el programa se llama "Hebras Solidarias".

De acuerdo a lo que leí en una página de internet http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2009/marzo/articulo/pantene-presento-campana-de-donacion-de-pelo/ uno puede donar desde 8 pulgadas en adelante para hacer las pelucas, yo medí la mía y mide 18 pulgadas desde las orejas a la cintura, pero con la unica salvedad de que esta disparejo por las capas.

Ahí en este enlace no especifica las condiciones pero me informaron que no puede ser decolorado ni texturizado, puede ser teñido, yo particularmente no lo tengo teñido ni texturizado, así que me gustaría saber donde lo puedo donar y ver si me hacen un look bien diferente de paso.

Para mí sería muy grato saber que estoy ayudando con el autoestima y la imagen de una mujer necesitada, a ver si me voy ganando la puerta del cielo!!!

4 comentarios:

Liorys dijo...

UNA BUENA OBRA SIEMPRE ABRE PUERTAS.

Cheluca dijo...

Wow, qué sorpresa que haya una campaña de ese estilo!
Mira, yo tengo el cabello largo y no teñido, está en buenas condiciones... pero tú estás segura que harán pelucas con eso para la gente con cáncer o será que las venderán por ahí... bueno.. perdón por tanta desconfianza pero es que se ha visto cada cosa!!!
Si tienes más datos puedes publicarlos please?

Analia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosanna dijo...

Hola Chicas. Me alegra mucho que estén interesadas en hacer su aporte y colaborarnos para que el mundo de las mujeres con cáncer brille. Para sanar un poco la desconfianza en la veracidad de la entrega de las pelucas, les confirmo que la entrega de las mismas lo haremos a través de dos instituciones sin fines de lucros que trabajan con pacientes afectados con el cáncer, La Rama Femenina del Patronato Cibaeño en Santiago y la Virgen del Perpetuo Socorro en Santo Domingo, y ustedes mismas, las donantes, serán bienvenidas a acompañarnos a esta entrega.
Nuestro objetivo principal como marca y empresa, es ayudar a la mayor cantidad de mujeres como nos sea posible. Los miembros de la directiva de Hebras Solidarias hemos todos cortado el cabello para estos fines y les aseguro que la satisfacción de saberse cómplice de una causa como esta, no tiene precio. Saber que luego este cabello le devolverá una sonrisa a una mujer mientras lucha con todas sus fuerzas para combatir esta enfermedad, te hace sentir un mejor ser humano.
No hay filas, no problemas, cada interesado en donar, acude al salón de su preferencia, hace el corte y envía la cola a Distribuidora Corripio, Hebras Solidarias, Ave. Nuñez de Cáceres casi esq. Kennedy con todos su datos personales y sube sus fotografías de Antes y Después a través de www.hebrassolidarias.com para motivar a otros que lo hagan también. Como dice Yolanda Martinez en su testimonio: Es importante que nazca de ti, pero más importante aún es que otros te sigan.
Un abrazo a todas en nombre de Hebras Solidarias de Pantene