18.3.09

I'm a barbie girl...

"I'm a barbie girl
in a Barbie world
life in plastic
is fantastic"...

Recuerdo cuando estaba en la edad de los "teen" era una muchachita flaquita, pesaba 105 libras, tenía el pelo al nivel de las orejas, muy lacio y negro azabache por naturaleza, siempre muy extrovertida, iba al gimnasio todas las tardes que podía y montaba bicicleta para la salud, me encanta el can y medio salidita del tieto en cuanto a ropas y cosas que podía guindarme arriba, no salía de mi casa sin ponerme el famoso perfume "Colors" de Benetton y mil pulseritas de todos los colores, un novio muy parecido a mí en muchas cosas, ya a los 15 años el tenía carro y siempre nos íbamos al Centro Español a la discoteca o a ver los partidos de futbol... mi hermana mayor era totalmente diferente a mi, yo fui la que le enseñe como tenía que besar porque no había tenido novio para ese entonces, yo le dije que se afeitara las piernas y se sacara las cejas... ok... todo una mujer!!

Un 13 de agosto a las 8 de la noche me ingresaron en la clínica, a los dos días me dieron de alta con la alegría mas grande del mundo y con una cirugía hecha producto de un capricho y como parte del regalo de 16 años... por supuesto mi novio no estaba de acuerdo, el estaba super enamorado de la que había conocido mucho tiempo atrás... pero yo tenía metido en la mente que quería verme bella... días después de la cirugía fui al salón y me hice un permanente que estaba de moda, osea me puse los cabellos rizados, varias veces al mes me teñía los vellos de los brazos de rubio con blondor y ya había ido con las amigas donde una enfermera para que nos habriera un hoyito arriba del arete.

Todo esto y más recordé cuando la semana pasada llevamos al hijo de una amiga al cine y por cosas de la vida la única película que el podía ver era Megadiva...

3 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Y que fue lo que te operaste a los 16??? eh? muchachita y esa vanidad!

jajajaaja

Liorys dijo...

Yo estoy con Guido y me perdonas la confiancita, pero tengo la duda.
Gracias por pasar a visitarme.

Anónimo dijo...

se opero la nariz pues si tenia nariz de cotorra venga cirugia se vale.