16.4.09

Dónde dice??

Muchas veces por mi forma de ser jocosa, con sentido del humor y despreocupada de las situaciones la vida no le doy mente a los problemas que suceden en el diario vivir, dejo pasar y no me quejo mucho sino que trato de resolver y sigo adelante, pero no dejo de tener ciertas interrogantes que no me parecen lógicas de cosas que las costumbres, la poca iniciativa, el conformismo llevan a que la masa siempre siga haciendo las cosas que los demás impongan como que el otro está pintado como un mojón...
*Porqué, dónde dice que si usted ve que están abusando de una mujer o un menor uno se tiene que quedar callado?? porque es un hombre que está abusando??? dónde dice que si uno busca justicia usted no puede solucionar esa situación como que por el hecho de ser hombre puede más que la mujer... se ha comprobado muchas veces que eso no es así.

*Dónde dice que si usted compró algo con fecha de vencimiento no puede devolverlo porque piensa que no le darán su dinero o se lo cambiarán por un producto similar?? para eso existe el servicio al cliente y por eso le entregan facturas, para usarse y uno defender su dinero.

*Dónde dice que si un policia o una autoridad procede de forma abusiva usted tiene que quedarse callado y aguantar porque ellos son brutos como dicen por ahí y tiene todas las de perder, eso es mentira, si uno se mueve como debe ser uno logra la justicia.

*Dónde dice que porque en una casa hayan mujeres ellas son las que tienen que hacer los quehaceres de la casa o las responsabilidades si los hombres también tienen par de manos con que resolver, porque para otras cosas si las tienen.

*Dónde dice que es solamente el hombre que tiene que llevar dinero a la casa si uno como mujer puede hasta vender redesillas a las vecinas y ganarse unos pesitos aunque sea por dignidad.

*Dónde dice que si una mujer soltera queda embarazada tiene que guamiarse la totalidad de los gastos del hijo sólo porque al pendejo no le da la gana de aportar, para eso existen medios y formas de uno lograr el cometido y si decimos que somos más inteligentes tenemos que usarla para esas cosas también.

*Dónde dice que solamente es el hombre de una pareja que tiene que pagar las cuentas de las cenas o salidas si la mujer gana dinero y tiene par de manos con que trabajar.

*Dónde dice que es solamente el hombre que puede declarar su amor por una mujer si nosotras las mujeres tenemos una boca hecha con las mismas funciones de la de los hombres y quizás con más labia que ellos.

*Dónde dice que uno no puede quejarse cuando no está conforme con cualquier cosa sólo porque el otro se puede ofender?? si usted no está conforme entonces usted es el ofendido.

Para todo en la vida existe alguna forma de uno resolver las cosas y todo se hiso para uno darle uso y una de ellas es la libre expresión, ser uno mismo, la defensa de todos los derechos y la libertad de uno actuar tal como uno es sin importarle lo que diga o piense el otro, total siempre hablarán y no conseguirás que todo el mundo esté de acuerdo contigo, entonces dónde dice que si yo no aparezco en la nómina y en la lista de dolientes del otro, yo tengo que agradarle y hacer las cosas tal y como el otro quiera???

4 comentarios:

Mr. JS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. JS dijo...

La gente simplemente sigue las reglas que les han inculcado, las costumbres, se convierte en parte de una manada, del colectivismo y no toma la inciativa de hacer las cosas diferentes....sin detenerse a pensar DONDE DICE ESO?

Gloria Angelica dijo...

Me gusto mucho el post, tu ta' alante alante!!! jejejeje

M. dijo...

Donde lo dice? En la mente de personas que no son capaces de pensar por si mismos y aceptan ciegamente los estereotipos que nos inculcan desde que nacemos.