22.4.09

PRICELESS!!!

Esta mañana amanecí en un mood que no me sucede siempre... en una onda chévere chévere!!!cuando entre a la bañera y de la ducha salió agua caliente y eché del gel que a mi más me gusta en la esponja y me di cuenta que mi hijo aun dormía y no me estaba gritando que salga del baño para darle su biberón de leche... no se porqué pense que eso no tenía precio!!!!... entonces me fui en ese trance por más de una hora.

Me percataba cada segundo mas que hay miles de cosas en la vida que no son materiales y nos llenan más que cualquier cosa que valga millones de euros y libras esterlinas... tambien pensaba que a mi edad no lo tengo todo resuelto 100%, que me faltan cosas que recorrer, por conocer, por hacer, por lograr y que muchas de esas no son materiales, pero que hay muchas que me llenan y tampoco son materiales...

Pensaba en que la mayoría de mis amigos y yo somos independientes, yo empiezo a trabajar a las 10 a.m. y soy prácticamente dueña de mi tiempo hasta las 6 p.m. cuando busco a mi hijo, si tengo que hacer cualquier cosa en ese horario lo hago con comodidad, por las tardes salgo con mis amigas a tomarme y capuchino, para mi eso no tiene precio...
Cuando amas a alguien, me refiero al amor incondicional, ese amor que no lo cambias por nada en el mundo, no un agarre, y tu pareja siente lo mismo, ese amor se demuestra sin uno darse cuenta y los nunca quieres que pase el tiempo, eso para mi no tiene precio...

Si tienes hijos y vives con ellos, o son bien expresivos como el mio que se rie con la cara entera y rinde mas que el conejito de energizer, esos niños que son asi siempre te dicen que te quieren y te abrazan cuando menos lo esperas, eso para mi no tiene precio...

Cuando al medio día vez que no es arroz con habichuela lo que vas a comer, sino que pudes comer variado todos los dias, pastelones, pastas, carnes, ensaladas, arroces, postres, osea que exista una variedad en la que puedas disfrutar de verdad verdad de todos los sabores, osea que esos sabores te lleguen al alma, para mi eso no tiene precio...

Vestir cómodamente como quieras, sin tener que rendirle cuentas a la gente o no tener que usar uniforme para trabajar, pasarte el día entero en chancletas y ropa floja, para mi eso no tiene precio...

Esos 5 minuticos antes de tirarte de la cama, cuando aprietas las colchas y almohadas para disfrutar ese ratico y no quieres que el tiempo siga pasando, para mi eso no tiene precio...
Cuando tu estás en un bar de esos que puedes bailar, te sientes bonitico, que estás con las personas que quieres que estén ahí contigo y para completar el evento tienes par de traguitos arriba y bailas sin darle mente a nada, para mí eso no tiene precio...
Cuando estás en la playa, en las mismas condiciones que en el bar mencionado, en una casa, con musiquita nice, bebidita nice, no quieres que pase el tiempo tampoco, para mi eso no tiene precio...
Claro que hay muchas más y yo se que tu leyendo estas pensando en ellas y sientes por dentro emociones... en lo que para ti no tiene precio!!!

3 comentarios:

M. dijo...

Cuando descubres que la persona que amas con toda el alma te corresponde...eso no tiene precio!!

Mr. JS dijo...

Tienes toooda la razon y justo de eso he hablado ultimamente con los panas,,,cuando uno va entrando en edad, uno va aprendiendo a disfrutar de las cosas mas simples de la vida..unos cuantos años atras, yo era "chico discoteca", llegar a casa sobrio y antes de las 4:00 am, era como no salir...

Ahora la noche perfecta para mi es una cena, en compañia de amistades que te hagan pasar un buen rato, musiquita lounge y unos cuantos tragos, a la 1:30 a mas tardar en casa...o tu sabes lo rico q es uno pasarse el dia solo en casa? En boxers, chancletas, viendo tv, musica, bloggeando y comiendo de tooodo lo q aparezca?? Es es priceless y claro, para todo lo demas, existe Mastercard...

Flor Abeja dijo...

Mirar, escuchar, conversar, oler, sentir, reír, amar, esperar, dar, caminar, soñar, y vivir en esencia cada día de tu vida…definitivamente, no tiene precio.