5.5.09

El que se rie solo... de su picardía se acuerda...


Ahorita estaba sentada hablando con mis padres, le contaba que anoche mi hijo de 3 años cuando esta acostado listo para dormirse me dice "mami tu bebé necesita agua, pero que sea en el biberoncito pequeñito" con una cara de que tiene 15 siglos sin ver una gota de agua, una cara de drama que solo el sabe... y mi padre me constestó "fue a ti que salió ese niño, tiene vena de actor igual que su madre" luego se dobló de la risa... nos reiamos los tres porque mami siempre me dice que el que se ríe solo, de su picardia se acuerda y que yo estudié la carrera equivocada porque debí haber estudiado teatro!
Entonces ella se puso a dar ejemplos de esos casos... como una vez que, en uno de esos días que comíamos en la casa de mi abuela, yo tenía como 10 años, vivíamos a dos casas de ella, yo me fui temprano a "terminar unas tareas pendientes", pero resulta que era día de inocente mariposa y no tenía que terminar ninguna tarea... yo tenía mi plan bien hecho!!

Entré a la casa y fui directo a la cocina, me empeze a comer un chocolate y el último pedacito me lo unté en los dos dientes de alante y llamé a mami por teléfono para que fuera a llevarme al dentista porque se me habían caido los dientes... osea mami no me dejó terminar de contarle cuando ya ella estaba delante de mí, blanquita y floja, casi se cae... "ay dios mio!!! vamos corriendo al dentista a ponerte esos dientes!!!" yo le decía llorando "mami me duelen mucho, entonces me van a poner dientes postizos??" jajajajaja (yo me reia por dentro) - "yo me imagino que si, mi pobre hija tan pequeña y con puente y como fue que te caiste??" ya no aguantaba mas la risa y me comí el chocolate, entonces fue cuando le dije que me viera... "coño!!!! para eso tu me haces venir casi me da un infarto" - "día de inocente mariposa" - "no te agradezco el susto que acabo de pasar"
Después de esa vez fueron muchos los boches que me dieron por esas mismas ocurrencias...


3 comentarios:

Guido Gil Buonpensiere dijo...

DE nina eras bien pero bien mala! Y de grande como estas?

Liorys dijo...

Hasta actriz nos salio la niña.

Mr. JS dijo...

MALAAAAAAA, hija mia te meto esa galleta,,jejeje ay no cero violencia, pero te doy un susto peor, me caigo al suelo dizque me puse malo..