29.6.09

Esta probado!!!

Aunque me digan que NO y me lo nieguen de mil formas, yo digo que está más que comprobado que las personas que dicen que no leen libros positivos son personas negativas en algún aspecto de su vida, porque??? porque todo en la vida atrae a su igual, a eso se le llama la ley de atracción...

Fíjese que si usted es alguien negativo siempre atraerá a su vida situaciones indeseadas, usted quiera o no, porque?? porque está condicionado inconscientemente a que le sucedan esas cosas y generalmente esas son personas que no se preocupan por escoger sus pensamientos, los dejan que surjan y surjan sin pararse un momento de su vida a pensar porque está pensando eso negativo... o actúan por impulso sin ponerse metas en la vida y los patrones de pensamientos son rencores y se alimentan de situaciones negativas del pasado.

Las personas que dicen que no encuentran su pareja ideal, su trabajo ideal, la ropa ideal, cualquier cosa que pueda ser ideal es porque no se concentran en lo que quieren y prefieren tomar la posición de víctima en la vida y le echa la culpa de todo lo que le pasa malo a los demás y a la vida y eso no es así.

De igual forma pasa con la salud, parece que fue a la vida que le dio la gana de que le llegara esa enfermedad... verdad!! y el dinero ni se diga... parece que le dio la gana de coger otro camino y no llegar a su vida, que pena!!! y los hombres y mujeres malas??? pobrecitos a los que le han pegado cuernos y a los que maltratan verbal y físicamente, parece que a la vida les cogió con ellos.

Para mí la vida se traduce en esta frase:
Tu mundo es como una gran cocina con una buena despensa en la que se encuentran en números ilimitados todos los ingredientes que hayas podido imaginar, pensar y desear, y tu, el chef, coges de sus estantes los ingredientes que has elegido, en la cantidad que deseas, y los combinas para hacer el pastel que te apetece en estos momentos [Abraham Hicks]
Yo no señalo a nadie en específico, esa no es mi tarea, ni lo haré hasta que me lo pregunten, mi tarea es seguir buscando la felicidad dentro de mí, sacar de mi vida lo que no me conviene, léase gente (pueden ser hasta familiares y amigos), cosas, situaciones, clientes, etc etc... pero estoy segura que el que se sienta identificado y se moleste conmigo por lo que digo es porque tiene mentalidad de víctima, revícese... le falta mucho por vivir, por crecer y aprender.

Fulanito me dió una galleta, Juanita me hiere verbalmente, que pena!! eh!! revísece que usted tiene unos pensamientos de que eso es lo que se merece... eso se llama mentalidad de poca cosa, no valgo nada, los demás tienen poder sobre mí, y porque??? sinceramente, no entiendo eso...

Muchas veces no aceptamos las cosas de este tipo, y lo primero para crecer es aceptar lo que uno tiene... eso se llama humildad!!

2 comentarios:

Mr. JS dijo...

Me anoto en los que NO leo libros positivos...soy negativo? Sometimes..Por que no los leo y me resultan pateticos? Por que NO necesito que NADIE me diga que tan especial, importante, inteligente, bla bla bla soy yo...NO, eso me lo digo cada dia a mi mismo y eso me da la fortaleza para enfrentar lo que venga...No necesito que alguien me diga que tan valioso resulto como ser humano, pues yo se lo que valgo y por ende exijo lo que entiendo que merezco, mucho o poco, pero tengo mi voz para pedir, decir y decidir...

Si alguien esta tan desesperado, que un libro a traves de sus letras tiene que darle dos galletas para que despierte y tome acciones, bien, que lo lea,,,me gusta leer, sacar un mensaje, pero NUNCA he leido algo que no supiera ya, el detalle es tomar accion y ponerlo en practica.

Rosita Colourfull dijo...

diste en el clavo, tomar accion y ponerlo en practica, eso es lo que se deberia hacer con todo lo que se lee que conlleve practica, como los libros de matematicas, los sudoku, los de mercadeo y venta etc etc... no hay mas nada que explicar...