25.6.09

La vida es color rosa!!

En esta imagen hay una parte de la vida que nos dices que puede ser color rosa, quizás solo para nosotras las mujeres y a las que nos gusta este color, pero hay muchos aspectos en los que podemos verla vida asi y depende 100% de nosotros... sin que se vea el color y sin importar el sexo de cada uno...

El video es de *Conchita*, la canción se llama *Puede ser*, se la dedico a todos los pesimistas, amargados, gruñones, mal pensados, apáticos, mal humorados, negativos, depresivos, miedosos, coléricos, ensimismados, poco cariñosos, secos, etc... etc... sin importarme quienes sean ustedes...


3 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

muhusimas gracias por dedicarme la cancion sin conocerme

Mr. JS dijo...

Errrr fui Amalia, como que me describiste, en serio, me tocaron VARIAS de esas categorias..uffff, tan ma toy? Jjejee. na,,gracias por la dedicatoria...jejjjeej

Rosita Colourfull dijo...

denada, no se si estas mal, esa escala de categorias y etiquetas es uno mismo que se las pone... jajajaja lo que pasa es que a mi me gusta esa cancion!!