26.6.09

SI!!! yo como tierra...

Recuerdo esa noche que estaba preparando unos tragos en casa de una amiga, estábamos en shorts, descalzas, con los cabellos hechos moños, sin maquillaje, lease natural mode!! y música chula!!! estábamos desde la tarde tempranito en ese can preparando diferentes tragos con sabores, frutas, licores, saborisantes, helados, etc etc... esa es parte de mi pasión por la cocina, me encanta y me fascina!!! by the way... el otro día preparé unos brownies con cacao natural, no con cocoa, que ricos me quedaron porque le hecho licor de cherries y cuadritos de caramelo tambien... yummy!! :P
Bueno, lueguito llegó un amigo de nosotras, el bello y hermoso que siempre me vive tirando porque el dice que no entiende como es que yo soy una persona tan espiritual que vive meditando, dando tratamientos, ayudando a los demás y siendo el paño de lágrimas para muchas personas me gusta tomar y el bonche de esa forma...
ADIO, pero ven acá!!!! le dijé yo... prendía ya... yo como tierra mijo, osea, vivo en el planeta tierra, yo meo, yo cago, yo como, yo respiro, yo me enamoro, yo río, yo lloro, yo trabajo, yo hago el amor, yo hago lo que me da la gana... a parte de todo esto que te dije, te estoy haciendo daño con los tragos y el jumo que tengo??? porque si es asi, yo no negocio mi jumo, te puedes ir ahora mismo porque pa'mi el yo sentirme bien y yo hacer lo que me da la gana es lo más importante en la vida, si tu no le estás haciendo daño a nadie, viejo... no se meta que callaito se ve mejor!!!
Yo se que fue un boche, porque posé como doña y todo me dijo mi amiga, los hermanos de mi amiga se despertaron, pero me sentí como una heroína defendiéndome a mí misma!!! jajajaja que chistoso, pero así fue... entiéndase que buscar el equilibrio y bienestar no quiere decir que nos vamos a meter a monjes y santos porque hasta ellos de alguna forma u otra comieron de la misma tierrita que yo me estoy bajando ahora mismo!!!
Por ser tan come tierra como soy, yo les voy a dejar unas receticas me que gustan mucho, las baje de un grupo del facebook... http://www.facebook.com/home.php#/photo.php?pid=1964380&id=83969398808&ref=nf



3 comentarios:

La Muela dijo...

Me encantas, eres muy natural y eso vale oro, ademas amo el Gray Goose.
Creo que eres muy especial.
Saludos

Rosita Colourfull dijo...

gracias Muela, yo me alegro que alguien tan conocido por estos lados le agrade! :)

y si!! soy extremadamente natural...

Rosita Colourfull dijo...

ah y soy modesta tambien!! jajaja