20.6.09

tienen tanto en común...


* IB me dijo a los 14 años -quieres ser mi novia?? - la respuesta fue afirmativa, duramos 4 1/2 años.
* HB no me dijo nada a los 20 años, pero me besó, me agarró la mano y desde ese día fuimos novios por poco tiempo.
* JC me dijo a los 23 que le gustaba y que yo era la mujer de su vida (en ese momento por lo menos), me besó y de ahi en adelante imagínense el resto.
* AC me invitó a cenar a los 27, cuando el se paró al baño unos minutos después llego la cena, lo esperé y el se asombró de ese detalle que para mi es algo común si en mi casa siempre me inculcaron eso.
* PD intentó que pasara algo a los 31, pero el tiene el dedo canceroso con un arito de casado, ahí no entro yo aparte de que es mi mejor amigo desde que estábamos chiquitos en el colegio.

Todos estos prospectos que he mencionado, tooodos!! así como lo están leyendo, todos fueron amigos íntimos hasta el momento que le decía que sí, que aceptaba ser su novia... es algo que yo siempre me he preguntado, porque todas esas coincidencias si la mayoría de mujeres se meten en amores con un tipo que le cae, que la enamora... claro que me enamoraban, o no me enamoraban, me daban una muelita barata nada romántica para que no me quejara...pero no había mucho que hacer si ya nos conocíamos.

Cuando iba hacerle un postre ya sabía lo que les podía hacer, si me pedían una cena ahí estaba yo preparándoles su cena predilecta y así todo por el estilo ya todo era obvio, pero siempre había algo que me dejaba inconforme y era el hecho de que ya no tenía a ese amigo a quien le contaba todo y quien me aconsejaba, a mí siempre me gustó salir con amigos de bonche y hablar con ellos crudamente, siempre me gustó el hecho de que con un amigo uno siempre se sentía protegida, siempre tenía con quien bailar...

Yo no se si todas las mujeres somos así, pero yo particularmente prefiero tener amigos que amigas, tengo viejas amigas del colegio y la universidad, pero los amigos son diferentes te hablan con mas claridad, te aconsejan de lo que realmente quieres saber, de como son los hombres, de lo que les gusta, de como ven las cosas y muy diferente que pensamos ambos sexos... todo esto es porque no me gusta sentarme a discutir temas de madres e hijos, de enfermedades, de crisis y de cuernos que te pegaron... ay no!!! no!!! hablemos de planes, de trabajos, de cultura, de viajes, de posiciones sexuales, de lo que tu quieras menos de problemas de la casa que ya esos cuentos yo me los se toditos o pretendo no aprender más sobre eso... para mí los hombres, por lo menos los que me han tocado como amigos y luego como novios nunca me hablaron de problemas, quizás porque me conocían bien, ese es un buen punto...

O es que no me a tocado una amiga loca, una aventurera o sincera que diga lo que siente?



3 comentarios:

Majarete dijo...

Rosa, hay personas que como amigos es lo mejor, pero tenerlos de esposa(o) es fatal.
He tenido buenas amigas, pero como esposa no me serviria. Y es que los amigos uno los ve a veces, sin embargo a la esposa(o) se ve diario. Además, está el peligro de perder la amistad. Si a una amiga, uno le declara su amor, y aquella no acepta, pues hasta ahí llegó el amor y la amistad.

Rosita Colourfull dijo...

si tienes 100% la razon, eso me paso todas las veces... y muy buenos amigos que eramos, hay veces que me duele y otras que no me importa, pero la verdad que yo creo que aprendi ya...

Rosita Colourfull dijo...

gracias por visitarme!! :)