2.6.09

Una atras de la otra


En estos últimos días que he estado super apretada de trabajo y que por casualidad también de compromisos nocturnos, actividades y conciertos de amigos, me he dado cuenta cuando me acuesto todas las noches un poco agotada antes de darme mi terapia de reiki que hay muchas cosas en mi vida que van sucediendo una atrás de la otra con cierta relación y cronología o similitud de sucesos en áreas diferentes de mi vida... que extraño piensa uno... verdad??

Sucede que cuando me doy terapia, limpio todos los cuerpos que me corresponden, el etéreo, el físico y el espiritual por lo tanto doy cabida a más experiencias positivas en mi vida, cuando mi mente se esta limpiando de toda la basura por estar pensando continuamente cosas que no vienen al caso... fue algo de que me percaté hace rato (por eso es que tiendo a no hablar con todo el mundo)... en el fin de semana me dio una tremenda desesperación por regalar ropa y zapatos, luego me entró la necesidad de revisar mi bandeja de hotmail y borré ni más ni menos que 2 páginas de mails guardados que no estaban haciendo nada ahí desde el 2006 que aparentemente lo había limpiado ese mismo año, entonces ahora van llegando las cosas que necesito... el viernes pude cambiar mi celular gratis con los fidepuntos y luego me avisó una amiga que vive en NJ que en la casa de su mamá hay una maleta con ropas para mí de regalo, "que la pase a buscar porque viene otra en camino con zapatos y ropa para el niño", me dijo su mamá...
Osea que regalé ropa y me regalaron a mi también y nuevas para colmo, son cosas que uno no las relaciona pero yo si, yo se que todo eso sucede por algo, las cosas en la vida tienen un propósito y una razón, aunque a mí no me gusta mucho buscarle la quinta pata al gato... yo se que por esas y muchas más razones tengo que limpiar mi espacio mental y físico, mantenerlo siempre en buenas condiciones!!!

No hay comentarios: