14.7.09

1 2 3 Rebeca

Rebeca Rincón es una dama que tiene un programa en el canal Casa Club TV, trata sobre técnicas simples para resolver de todo, osea, recetas de comida sencillas, formas simples para decorar, para quitar manchas, para resolver cosas de la casa, como reciclar cosas de la casa, etc etc... a mi me gusta mucho porque con pocas cosas uno puede hacer mucho, ese es el punto!!

Entonces, yo siempre me he preguntando como es que hay gente, yo no se si llamarlas brutas porque no me gusta insultar a nadie, pero como que son cortos de mente y siempre hacen las cosas complicadas o al reves, las cagan todas, pienso que el cerebro no les da para más, en buen castellano, se le fundió!! por ejemplo:

* Si van a una entrevista de trabajo o en busca de visa, porqué ponen cosas de más como que el que está entrevistando no es capaz de averiguar esos datos?? hablan el inglés machacao pensando que se está robando el show o le pone s a las palabras para pasar por más fino de la cuenta, osea el más intelectual...

* Si invitan gente a cenar a su casa se inventan un sancocho o un locrio de un reguero de fuñendas raras, usted sabe todos los víveres que hay que pelar y la carne que hay que sazonar?? cuando hay platos tan simples y se ven más gourmet...

* Nosotras las mujeres, pero no me incluyo dentro de las que lo han hecho, se ponen pintalabios rojo mamasita cuando saben que van a salir con el tipo que le gusta, osea... se cae de la mata que se harán un embarre...

* Si la invitan para una boda o una fiesta formal, ahí llegan con un moño de bucles y un vestido de ramos y lentejuelas y tu le ves que se mataron para poder arreglarse las uñas con un viaje de brillos y dibujos cuando con un peinadito aplacado y una vestimenta sencilla uno se ve mejor... entonces después tu ves que llegan tristes porque no sacaron ni una gata a mear en la fiesta!!!

* La gente que va a la playa con una olla de spaguettis, osea... primero está el embarre de la salsa y la grasa, la brisa con arena pegada en la olla y la comida fria, entonces porqué se complican tanto si al final van a comer malo??
* Hay gente que le encanta salir en manada de bonche, mientras más gente ellos se sienten mejor, cuando uno dura 3 siglos para ponerse de acuerdo para donde es que van y para poder hablar es un lio y luego la repartidera de gente a sus respectivas casas...

Nunca he entendido porqué es que hay que complicarse tanto!!

4 comentarios:

Mr. JS dijo...

De acuerdo con toooodo lo que dices, de hecho Kirssy ( my pik world ) subio un post muy interesante una vez sobre lo que es simplificarse la vida y aprender a disfrutar de las cosas sencillas y hasta GRATIS que nos da la vida...

Spaguettis en la playa,,jje SO 80´s..jjje ademas que como tu dice, se lo terminan comiendo llenos de arena y frios y eso ABOMBA,,se supone que te vas a bañar luego!! jjeje, fooo

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja excelente este post. La frase que mejor resume este articulo es "La ignorancia es atrevida" !!!!!!!!!

Todo es producto de la ignorancia, de el no saber y no indagar o buscar mejorar. Estoy de acuerdo contigo, hay cosas mas simples y formales que hasta lucen mejor que tener que pasarse de extravagante !

Es lo mismo cuando van a viajar, tu ve a estas doñas con tacos, moños, sombreros y to' la vaina para tomar un vuelo de 3 horas. Jeñores vamos a ser mas practico !

Ericarol dijo...

uy de acuerdo, para mi, cero complicaciones!

Rosita Colourfull dijo...

Mr js, ya lei el post que me dices, si entiendo lo que dice y estoy hasta cierto punto de acuerdo, porque esos articulos que aparecen en el periodico diciendo esas cosas es para quererle simplificar la vida a las personas desde el punto de vista economico, cosa que para mi nunca ha habido crisis economica por las razones que tu comentaste en ese mismo post... todos seguimos comiendo, comprando ropas, botando gente del trabajo etc etc...
a lo que yo me refiero tambien aqui en mi post es que soy alergica a pasar trabajo, a complicarme mi vida cuando no solo economicamente si hay formas mas simples de hacer todo, yo no naci para enredarme la vida con nadaaaa complicado hasta el punto que saco de mi vida cualquier persona o cosa que sea asi, porque yo entiendo que uno vino a esta vida a pasarla bien...

mis huellas si, en los aeropuertos se ve de todo jajajajaja y mucha risa que me da!

ericarol estamos iguales, yo creo que uno toma esas decisiones cuando aprendemos a vivir solos y buscarle otros angulos a las formas de resolver