18.7.09

Cibers


El otro día una persona me comentó que pagaba en una página de esas para buscar parejas para que su perfil se viera de forma exclusiva, osea que no todo el mundo podía verlo pero si las personas que tenían su perfil bajo ese modo... léase que esa persona es profesional, con muy buen trabajo, de algunos 35 años, físicamente es normal diria yo, si uno lo ve en la calle no dice que feo, su personalidad es un poco interesante, pero no la gran cosa, tiene muy buen gusto para vestir, comer, leer, conversar y la música... osea que puede gustarle a cualquier persona normal tambien, pienso yo...

Pero esa persona tiene el caso de que a su edad no a tenido nunca una pareja estable, algunos 2 o 3 agarres y no pasa de ahí... coño!!! entonces yo me pregunto, que es lo que pasa???

Aquí para mí hay dos cosas que yo para ser sincera no entiendo, la primera es el caso de esta persona en concreto, porqué le sucede eso si esa persona tiene muchas cualidades, yo particularmente disfruto de su compañía y la segunda es que no entiendo como es que pueden funcionar esas páginas y chats donde la gente se enfoca en conseguir parejas y hasta se enamoran y se casan, yo no entiendo eso...

No lo entiendo porque uno puede ver una foto y que esa persona le guste físicamente y si llegan a hablar por teléfono le guste la voz y se entiendan perfectamente, hasta ahí yo como que más o menos lo entiendo... pero me pongo a pensar que yo no llegaría a nada porque me preocuparía si la persona sufre de halitosis, malos olores corporales, si no es higiénica, si tiene alguna enfermedad que esconde, si tiene algún desorden emocional serio o si esa foto es de otra persona, a mí los nervios y el miedo me matarían... yo me pongo en ese lugar disque en una plaza esperando a una persona que jamás he visto y hemos hablado por teléfono... ay nooooooo... el miedo no me deja... y si es un delincuente???

O si se aparece un tíguere con una pelada caliente o es un chopazo de esos que oyen reguetón y andan con un blin blin... bueno... yo invoco rápidamente a Mandrake el Mago!!! y si el tipo me dice -Hola mami!!! jajajaja o me lleva a cenar para una fritura??? jajajajaja ...es que pienso que cualquier cosa puede pasar porque uno no conoce realmente a esa persona... para mi eso estó jodón!!!

Y eso que el padre de mi hijo una amiga mia fue que lo conoció por internet... resulta que en el 1999 una amiga de aquí de Santiago ella chateaba mucho y a conocido al susodicho y ella estando en mi casa en Santo Domingo lo llamó y hablaron mucho y todo bien chulo y salieron, pero como amigos, yo estaba medio chiva con eso porque siempre pienso si el jevo es un delincuente o un violador, pues el tipo la llevó a cenar y super full todo... pero quién le gustó al tipo fui yo cuando la fue a dejar a mi casa... esto fue físicamente, entonces a la segunda vez que ella vino salimos los 3... ojooooo... cuando ya vi que no era un loco y hablamos y le tiré par de ganchos a ver si el tipo no saltaba con incongruencias... entonces fuimos a cenar a un lugar bien iluminado por si las moscas y lo que a el más le gustó de mí en ese momento fue que yo quise pagar mi cuenta, lo dejo impresionado... porque no lo conocía, yo con eso soy muy pero muy jodona, no dejo que todo el mundo me pague la cuenta, mis padres me acostumbraron a eso, aaah si!!! y porque su cena estubo más tarde y yo lo esperé para que cenáramos juntos, por costumbre... el me dijo que con eso yo lo compré... también es algo que me enseñaron en mi casa, osea que todo fue muy natural para mí... de ahí en adelante siempre íbamos a correr al mirador y después de ahí lo demás es historia y de la buena!!!

5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Es increible pero se da ese fenomeno. Fijate que aqui tengo varias amigas, profesionales, bonitas, y estan solteras. Tampoco tienen hijos. Creo que vivimos en un mundo al reves.

Si estas amigas mias tuvieran 5 muchachos y no fueran de na', todos los hombres estuvieran de tras de ellas.

El pana tiene que revisarse, me luce que tiene problemas de auto estima.

Ericarol dijo...

tengo muchos cuentos sobre eso de conocer a alguien con quien solo se ha hablado por teléfono.... te los hago cuando estemos face to face. Pero tienes razón en todos tus miedos.

¿Pero como fue? le quitaste el novio a la amiga? jajajajajaja

El cuaderno que sale en mi post anterior, no es mio, baje la foto de Google.

saludos!!1

Rosita Colourfull dijo...

mis huellas, que misterio eh!!! jajajaja
pero si ahora que dices eso puede ser que sea asunto de autoestima, quien sabe...

ericarol y para cuando es que vienes?? nos tenemos que juntar!!!

si supieras que ellos no se gustaron, porque si a ella le hubiese gustado y yo a el, no creo que le hubiera hecho caso, fatal eso!!! y gracias por preguntarlo para poderlo aclarar porque no quiero que me vean como la mala aunque aqui nadie me conoce... :P

Mr. JS dijo...

No critico a nadie por eso, pero se lo dejo a los adolescentes,,,o jovencitos,..eso es PATETICO que usted no tenga seguridad en si mismo para HABLARLE a quien a usted le gusta sin tener que esconderse detras de un monitor??

Tengo amigos que se la pasan metidos en facebook, hi5, badoo, etc...solo poniendo comments,captando emails addresses para ponerse a chatear y morbosear y por ende masturbarse por cam,,,HOMBRES DE CASI 30!!!! DIOSSSS GET A LIFE!!!

Uno de ellos un dia estaba triste, le pregunte q le pasaba,,me dice, q termine con mi jeva,,,le digo,,pero no te conozco novia, quien es? Dice el, ay una argentina, tenemos como dos meses,no nos conocemos en persona, solo cam, msn y telef....WHAT THE FUCK!?!?!??!

Rosita Colourfull dijo...

pero mi pregunta siempre a sido como tu sabes que te gusta una persona detras de un monitor sin tu saber si tiene algo que no te gusta... oyeme!! como que no entiendo eso!!!