28.7.09

Como que no entiendo...

Yo creo que los tiempos de los tapa rabos y las plumas ya pasaron, por lógica estamos en tiempos civilizados, donde uno puede opinar lo que piensa y que si usted no está de acuerdo simplemente limítese a respetar... pienso yo!!

No hablo de nadie en específico, sino en general, peeero si hay alguien que le sirva el sombrero que venga a ponérselo que aqui hay muchos y de todos los modelos... mi punto es que si usted pretende conseguir algo en la vida, de lo que está hablando, o haciendo un comentario en espera de respuestas, porqué se queja de eso y no se concentra mejor en lo que quiere u opina sanamente?? hay tanta gente que no sabe lo que quiere, que no sabe a donde va, que habla por hablar, que no sabe el significado de la palabra respeto o simplemente pensará que la boca está para soltar toda la pluma e' burro que se le ocurra...

Da pena como muchos adultos se manejan, que no piensan antes de omitir una opinión y se dejan llevar por las emociones o se sienten aludidos con cualquier cosa que uno diga, eso me huele a poco autoestima, como a delirio de persecusión, como la gente que siempre cree que todo el mundo está en su contra... no entiendo... si se supone que uno habla con los demás es para compartir opiniones, no para tener problemas y dicho sea de paso yo odio los problemas y la gente problemática la saco de mi vida en un 2x3, sea quien sea... ah entendí!! lo que pasa es que la gente quiere que le den siempre la razón y esa vaina no es así, yo digo lo que yo pienso no para quedar bien con nadie y eso yo si lo tengo muy pero muy claro para donde voy y lo que quiero y lo que me gusta... y al que no le guste que de media vuelta, que coja hilo y abur abur!!

Lo mejor de todo es que estoy en paz y no le debo a nadie!! :)

12 comentarios:

Majarete dijo...

Rosita lo más difícil es bregar con gente. Hay personas que se ofenden por cualquier cosa. Hay otras que le gusta andar cantando verdades y haciendose jueces de los demás.

Como sabes, tengo un blog, y siempre que se comente con respeto yo le publico el comentario. No tengo miedo a las opiniones contrarias, pues no me creo el dueño de la verdad. Si uno no está de acuerdo con alguien, no por eso hay que pelear ni ofender a nadie.
Se puede disentir con otra persona sin que la sangre llegue al rio.

Continúa con tu blog, el cual es muy interesante. No te preocupes por lo que piensen los demás. Es tu blog y tienes el derecho a escribir lo que quieras. Lo que siempre te visitamos te respetaremos tus opiniones, aunque a veces no estemos de acuerdo.

Gracias Rosita por visitar mi humilde página. Siempre serás bienvenida y tus comentarios muy apreciados.

Un abrazo:rafael arturo

Rosita Colourfull dijo...

Rafael Arturo, mil gracias por tu comentario, gracias por tu apoyo y por tus palabras, pero viene al caso que lo que escribi fue en general no por mi blog, porque si estoy clara que yo aqui escribo lo que quiero y vuelvo y repito que al que no le guste abur abur en todos los sentidos de la palabra... lo que pasa es que hay gente que a veces forza a que uno piense diferente o que le de la razon cuando las cosas no son asi!

Mis Huellas dijo...

Rosita, fijate que a veces me tildan de anti social pero eh' que yo no jodo con mucha gente por eso mismo. Respeto las decisiones y las creencias ajenas, pero hay gente que si tu no estas de acuerdo con su punto de vista ya por eso hay problemas.

Entonces hacen como 5 o 6 años que me quite el bobo. Osea no me quedo callao' y expreso como me siento antes cualquier situacion. No estamos obligado a pensar igual o a tener los mismos concepto y capacidad mental. Soy muy democratico y no le pongo restricciones a mi blog por eso mismo. Incluso acepto criticas constructivas y demas sugerencias.

Saludos a mi pana y tocayo Rafael (Majarete). Yo publique un tema el cual Majarete no estuvo de acuerdo con mi punto de vista y lo debatimos sin ofensas y ambos expresamos nuestros puntos de vista. Incluso toy' loco por conocerlo en persona, me luce un tipo humilde. Ese es de los buenos !

Ericarol dijo...

Hola Rosita

Me gusta la foto que le pusiste al blog arriba. Muy cool!!!

Sigue diciendo lo que piensas, y que no importe lo que piensen los demás.

Yo, ahora es que estoy aprendiendo a decir las cosas, generalmente me quedaba callada, sino me sale en persona, escribo una carta y pufff! se hace la magia de poder expresarme libremente,,,

Saludos!!

Mr. JS dijo...

Bueno, yo si que he aprendido a decir lo que pienso bajo cualquier circunstancia, tanto que admito que a veces he caido pesado pues lamentablemente a la gente solo le gusta que le digan lo que ellos quieren escuchar.

Si para decir algo tengo que poner musica de Mozart de fondo, perfumar con olor primaveral el aire, esparcir petalos de rosa y decir mis palabras de forma que tengan rima cual poema, solo dos palabras. TE JODISTE. No soy asi, soy crudo y digo lo que siento, no me puedo coartar y dejarme atropellar solo por no herir sentimientos...

Al igual que estoy siempre abierto a las criticas, pues si realmente son verdaderas, las acato y trato de crecer, si se que son pura necedad, las proceso y las saco de mi sistema.

Rosita Colourfull dijo...

pues fijense que si, que todos tienen razon... yo a diferencia he tenido que controlarme mucho porque yo era una que cuando estaba mas joven no colaba los comentarios... osea... a quien sea le cantaba su mañanita y por mas que uno quiera ser sincero y expresarse uno no puede botar el brillo y el glamour... ahora, yo si no me quedo callada, pero veo que estoy siendo diplomatica por lo menos porque si seguia como iba minimo me encontraban con el mosquero en la boca!! :)

tu ve... a mi me encantan los hombres que me hablen claro como dicen por ahi, con los pantalones bien puestos porque sino por mi temperamento siento que es un mamita y le pierdo el respeto... que vainas!!!!

Rosita Colourfull dijo...

ericarol gracias!!! esa foto fue una composicion que hice de varias fotos que tenia por ahi... con el proposito de describir en pocas palabras lo que soy y lo que pienso!

Mr. Funester dijo...

Me encanta este blog y la forma en la que escribes, creo que estare por aqui mas a menudo...

Gi dijo...

Rosita....... bueno, yo creo que una de las cosas mas cheveres del mundo es cantarle las 500 a cualquiera, la cara de la gente cuando dices lo que piensas no tiene precio y te digo, eso hay que enseñarselo a nuestros hijos...
Al igual que a mi hermana Erica me gusto mucho la foto, tengo que aprender a hacer esos cambios. Esperare que ella legue......

Rosita Colourfull dijo...

Mr. funestar gracias!! welcome home!! :)

Gi, ah pero tu eres hermana de ericarol!!! gracias por el piropo!! :)
y es cierto que eso no tiene precio!! hablando de hijos, hace unos dias al mio le dijeron en el colegio que me dijera que lo pelara y el de 3 años le contesto a la profesora que el no queria ni su mama tampoco, asi me dijo la directora, y yo le respondi que el tiene razon que yo lo quiero con el cabello largo!!! estamos esperando a que llegue tu hermana!! jajajaja :)

Ericarol dijo...

diacheeeee, me encantaron tus respuestas... jajajajaja. solo que yo no me tragó esa vaina de la reencarnación. ya lo discutiremos. y tu post de hoy???

Fan # 1

;-)

Rosita Colourfull dijo...

jajajaja Fan #1!!! gracias... pues lo discutiremos en la medida que estes abierta, esas son creencias muy personales, por mi parte yo soy muy espiritual pero a mi manera, sin que nadie me quiera imponer cosas, pero lo discutiremos cuando quieras!! :)