20.7.09

Cultura con sabrosura


Ayer en la tarde estábamos reunidos en la casa de mi hermanita con sus suegros también, que por cierto el señor es un artista que se las trae, es arquitecto y aparte de eso toca guitarra, piano y canta... el esposo de mi hermanita cocina dios mio... riquísimo!! eso sí... que el que llega a esa casa sale rodando porque brindan desde que uno llega hasta que uno se va... ofrécome!!

El suegro descorchó un Oporto, el vino portugués... es rico y fuerte!!! mi papá llevó su guitarra, mami llevó su hermosa voz y el suegro de mi hermanita el cuatro puertorriqueño, que es la guitarra típica de Puerto Rico, bien pequeña.

El esposo de mi hermanita nos preparó unas berenjenas con una salsa de quesos con manzana, osea... no puedo explicarlo con palabras... además el trato de ellos super, no me puedo quejar de la camaradería... tomamos, comimos y cantamos las canciones de Gal Costa, Silvio Rodríguez, Serrat, Mercedes Sosa y boleros de sus tiempos... ah y hasta bailamos son...

8 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

eso es lo que se llama una tarde bohemia....

les falto interpretar el cafe de tito swing ja ja ja..

Mis Huellas dijo...

Serrat, Mercedes, Silvio Rodriguez, bien pero te falto "El Haitianito" Feliz Cumbe, Musiquito y "Su Manhattan Sound Machine", "El Lapiz Conciente" y La vieja Fefa !!!!! ja ja ja ja ja ja eso es broma, me imagino que la pasaron super chevere !

Rosita Colourfull dijo...

siiiiii la pasamos super bien... dejame decirte que para los tiempos que fefita y el pacha eran novios, la vieja fefa era vecina mia y todo el mucho se queria tomar fotos con ella y hacia fiestas con la calle cerrada y todo!!! :)

Ericarol dijo...

jajajajajaja! fefita la grande... que personaje!!!

me alegro que la hayan pasado bien, generalmente los hombres cocinan mejor que las mujeres...

un abrazo!

Pablo Lopez dijo...

Tambien les falto interpretar ... PEPeeeee PEPEEEEEEEEE... ahi viene PEPEPEEEEEEE

Rosita Colourfull dijo...

oyeee pero no he oido el tal pepe ese, quien es que lo canta?? es un merengue o regueton??

esa fefita que se paseaba por las calles de santiago en un convertible mas viejo que el hambre y una pamela!! jajaja habia que verla!!!

Kiara dijo...

Invítenmeeeeeee!!

Rosita Colourfull dijo...

veeeeeeen!!!!! por mi no hay proooobleeeeeem!!!!! :)