24.7.09

Fábulas


-Rosita me voy a tener que ir temprano porque Clarissa tiene una graduación de un curso de belleza y quiero ir a arreglarme los cabellos, yo dejé la comida lista en la mesa... nos vemos mañana!

-Ok, no problem, que le vaya bien y disfruten!!!

-Gracias.

Lo que la doña no sabe es que yo se que cuando usted le está hablando mentiras a alguien, lease, inventanto fábulas, automáticamente mira hacia la derecha y arriba y tiende a hacer ademanes más rápidos que de costumbre... el porqué son cuestiones del comportamiento humano, de la psiquis, osea de la mente... eso quiere decir que usted está procesando e inventando cosas en su cerebro, sin embargo cuando usted ve que alguien le cuenta algo y mira hacia la izquierda es que está recordando y hablando la verdad...

Sabrá Dios para dónde ella iba... lo que yo si se es que no era para esa tal graduación!!!

Hay mucha gente que sabe cuando le están hablando mentiras (como yo) y se quedan callados, se pasan por los pendejos, los pendejos son los jabladores que creen que el otro se tragó ese cable!!

4 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Yo no era bueno deiciendo mentiras por eso deje esa practica.

Un consejo a todos los mentirosos, el jablador debe tener buena memoria !!!!!!!!!!!

Ericarol dijo...

me voy a aprender esa para captar a los mentirosos. gracias por compartirlo....

Rosita Colourfull dijo...

denada!!! :)

Cyd dijo...

Lo grande es encontrarse con aquellos que dominan el arte de mentir.