17.7.09

Hombres II


Porqué no quererlos si muchas veces somos nosotras las que provocamos reacciones indeseadas??

Yo no temo y no me da verguenza decir que me gustan, que les saco su plato aparte cuando ellos son los que hacen posible que nosotras podamos tener hijos, son la otra parte de un matrimonio, y la fuerza que nosotras no podemos emplear en tareas fuertes...

Tampoco temo a equivocarme y decir que me he dado que ellos son sencibles como cualquier ser humano por más en macho que quieran pribar, en algún momento de sus vidas lo dan a demostrar y por más que digan que no quieren mujeres gordas y feas o mal talladas, que las mujeres bellas son sus preferidas, al final de cuenta se enamoran de las que mejor los trata y las que tienen caracter... ellos también son capaces de amar y de cuidar a una mujer, hasta de cocinarnos y defendernos!!

Si no nos gusta como nos trata alguno, simplemente podemos aprender a vivir solas por un tiempo de nuestras vidas, el mundo no se detiene y hay más hombres, hay muy buenos y siempre hay uno que nos puede entender y como siempre ha pasado hay hombres que están buscando la mujer indicada, nosotras también en algún momento de nuestras vidas los hemos tratado mal queriendo justificarnos cuando ellos son humanos y se equivocan igual que nosotras, tienen sentimientos y situaciones indeseadas por las cuales se pueden deprimir, aunque con todo esto no justifico que la fuerza animal que tienen muchas veces no la saben emplear con nosotras... en esos casos podemos tener la valentía de dejar atras esa relación...

Yo me pregunto como seríamos nosotras sin los hombres en el momento que queremos tener relaciones sexuales, cuando queremos bailar o cuando queremos que nos arreglen algo... yo entiendo que cada sexo tiene su encanto y que de igual forma deberíamos sacar todo el provecho posible y dejarnos amar y aceptarlo, porqué no?

6 comentarios:

Mr. JS dijo...

Amen, gracias por defendernos,,,ABOGADA DESIGNADA CONTRA EL ABUSO MASCULINO EN LA RED..ejjej, pues el 98% de las mujeres que tienen blogs es para acabarnos..jejjeej

Mis Huellas dijo...

Rosita yo estoy aqui llorando. Me sacaste las lagrimas barbarazaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Gracias por salir en defensa de nosotros !

Mis Huellas dijo...

Originalmente la foto me hizo hacer un prejuicio. Pensaba que nos tildaba de 'rosca izquierda' ja ja ja ja ja ja pero al leer vi que eres una mujer brillante !!!!!!

Es tan asi, que eh' leido este post 4 veces y lo estoy recomendando !!!!!!

Rosita Colourfull dijo...

mr js jajajaja ta bien!!! gracias!!!

mis huellas dime que es mentira porfavooor... fijate que esa imagen es mas conceptual aun, el tornillo es el hombre y la ruedita la mujer!!

no creo que mucha gente me de la razon, me he dado cuenta de eso... pero comoquiera sigo pensando asi, digo... yo espero que sea de ambos lados que ustedes los hombres hagan lo mismo con nosotras

Ericarol dijo...

e´verdad que tu defiendes a los hombres mucho. y esto ta´bien... y tienes razón.

saludos!!!

Rosita Colourfull dijo...

ericarol tengo que defenderlos para que ellos me defiendan a mi... jajajaja