5.7.09

Hombres

Aunque lo típico es que uno se encuentre con mujeres que odien a los hombres y que los consideren unos perros, pues yo no... y yo les voy a dedicar este post por ser el mes de ellos... la mayoría de amigos que tengo son hombres, lo prefiero así, tengo 1 hermano y mi padre que admiro demasiado y 1 hijo que es lo que más quiero en mi vida...
En mi lista de novios no hay muchos, si han sido bien intensos, para mí es más importante la calidad que cantidad y siempre trato de que las relaciones duren mucho con madurez, sin embargo pienso que la clase de hombres que me han tocado me han dado muchas oportunidades para aprender y ver que somos muy diferentes en muchos aspectos, que no son perros sino que se revelan cuando nosotras los tratamos de manipular, porque somos manipuladoras por naturaleza, eso es algo que nosotras siempre hemos tenido en ventaja si lo sabemos usar... pero preferimos hablar de más y llevarnos por los impulsos que a la larga nos jode bien jodidas...

Esa imagen me gustó mucho porque es algo que me encanta de los hombres, la hombría, esa forma tosca de ser, esa forma de arreglar las cosas y poderse entender con cables y aparatos que las mujeres no entendemos nunca... yo soy una que si se me daña la computadora o cualquier cosa salgo a preguntar de una vez!!

A mi me encanta el contraste que hacen ambos sexos, creo que por eso es que siempre los defiendo porque por algo somos tan diferentes, para poder convivir, si nos damos la oportunidad de conocernos... para mí los hombres tienen sellos que los diferencian de nosotras las mujeres, son características que he notado con la mayoría de ellos...

A los hombres no les gusta que les peleen, ni los manden mucho, eso es una malapalabra para ellos, por lo menos los que me han tocado son así... y nosotras las mujeres pensamos que mientras más peleamos y mandamos nos van a oir mas, eso no es así... hay mujeres que dicen que cuando quieren algo de un hombre se lo dicen a la hora de hacer el amor y a mí no me ha funcionado eso, yo digo que son los fines de semana en un momento de relax o en una conversación libre donde todo lo que se dice esta bien, porque cuando uno esta haciendo el amor es haciendo el amor, cuando el hombre se desconcentra la vaina se le va para abajo y se daña el momento...

Los hombres se fijan en la ropa interior y en el maquillaje aunque digan que no, por lo menos los que me han tocado, hice una prueba una vez y me puse una ropa interior normal de esas de diario y no me dijo nada al principio claro por la emoción, pero después que pasó todo si me dijo que que raro que yo me puse esa ropa, con el maquillaje no me ha pasado nunca pero si me han expresado que les gusta las mujeres con poco maquillaje cuando hay mujeres que se ponen esas 15 libras de maquillaje para impresionar...

Cuando los hombres tienen problemas y muchas deudas se alejan, casi no hablan y no tienen relaciones con frecuencia... y lo peor que podemos hacer es estar preguntando tanto que les pasa, es mejor dejarlos solos hasta que les salga hablar...
Cuantos amigos no tengo yo que me han dicho en la calle, mírale las uñas a esa tipa, esa tiene más años que matusalén que no se pasa algo en los cabellos, mírale los bigotes esa compite conmigo, o el maquillaje que está chillón, todos me han dicho que las prefieren sencillas pero muy femeninas... yo siempre tomo apuntes porque odio que un hombre me diga que me arregle...

Aunque se vean menos delicados que nosotras las mujeres, en el trato les gusta que seamos delicadas, que le hablemos con dulzura y firmeza y que así como ellos nos complacen que nosotras también saquemos tiempo para ellos y que los escuchemos... las mujeres toscas y amachadas llevan todas las de perder...

Cuando ellos nos invitan a salir, es a salir con nosotras solamente y no con la caravana de amigas porque entienden que no queremos intimidad, aparte de que la cuenta va por parte de ellos sin uno saber si el hombre anda corto de dinero...

Cuando nos dejan que tomemos desiciones, eso quiere decir que hablemos por nosotras mismas no que ellos siempre tienen que decidir, cuando nos preguntan que queremos ellos quieren escuchar eso mismo lo que nosotras queremos... eso pasa mucho cuando nos invitan a salir y decimos lo que ellos quieran, a muchos eso les molesta...

A la hora de tener relaciones oooodian a muerte los típicos dolores de cabeza y el bajo en las manos a sazón de la cocina, muchos me han dicho que esos han sido motivos para una discusiones fuerte... como ellos casi siempre están dispuestos a ir a la cama, que nosotras seamos parte de ese momento y tomemos la delantera con más frecuencia...

Yo hablo por mí y por lo que muchos me han contado, no todos son así y hay de muchas mas formas, lo único que yo se es que a mí me encantan y que si uno se da la oportunidad de conocerlos bien, podemos sacar mucho provecho como personas, a una relación ya sea de amistad o de pareja... y yo se que me falta mucho por aprender, por eso mismo siempre trato de buscarlos que valgan la pena, que tengan sencibilidad, madurez y sentido del humor...
Ustedes los hombres digan!! yo simplemente plantee cosas que creo que evito hacer o hago para que las relaciones sean más llevaderas, pero me gustaría aprender más...

Que vivan los hombres, que vivan los ...

8 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Hasta ahora has aprendido lo basico y eso te ha hecho desarollar mucha madurez. La cuestion esta en que tu pongas las cosas aprendidad en practica !

Pero concuerdo con este post, el cual me encuentros jocoso pero muy edificante ! Eso es asi, con nosotros los hombres no hay que joder mucho, ustedes tienen 2 oidos asi que deben escuchar dos veces mas de lo que hablan. Tienen instinto materno y sensibilidad, escuchenos, añoñenos, sobredosis de besitos, comprension, y mucho ....................

Rosita Colourfull dijo...

asi mismo es como dices mis huellas, he aprendido lo basico porque cada cabeza es un mundo y cada hombre tiene defectos y virtudes diferentes a los demas... yo siempre trato de aplicar lo que puedo, siempre trato de ser sumiza pero con inteligencia porque tampoco es a dejarme cojer de pendeja que voy... yo primero obsevo y despues actuo... y mujer que le habla bajito en el oido a un hombre gana mucho, digo eso me ha resultado bastante!! pero es como en todo en la vida, hay que saber escoger... :)

Majarete dijo...

Rosita, el post está muy bueno. Me hubiera gustado que lo hiciera en varias partes, porque el tema da para mucho. Pero gracias por dedicarnos el post.

Me gusta la admiracion que tiene por nosotros. Es más fácil que ustedes nos entiendan que nosotros a ustedes.

Cuando nos tratan bien, somos unos perritos falderos.

Rosita Colourfull dijo...

Ok majarete gracias!!! puedo hacerlo en varias partes, pero ayudenme caramba ustedes los hombres a poder hacerlo porque no creo que sepa demasiado!! que dices... :P

yo creo que podemos entendernos mutuamente ambos sexos si nos disponemos, nosotras las mujeres si los hombres supieran las cosas que nos llenan todo fuera diferente... y cuando nos tratan bien a nosotras somos los seres mas cariñosos y atentos!!! toma nota!! jajajaja

Ericarol dijo...

Me encanto el post, porque la vaina es que yo lo leo y digo, ay si, eso es asi, pero a la hora de ponerlo en práctica, se me olvida totalmente... yo últimamente peleo mucho y jodo mucho, pero mas que nada por la distancia (ahora el esta en RD y yo en Guatemala) voy a tratar de acordarme del post de Rosita Colorful para no hablar tanta pepla y sobre todo, arreglarme mejor, porque soy fan de la comodidad y ya como que me han tirado dos o tres indirectas...

Mr. JS dijo...

Analia, este es uno de los post que mas me ha gustado de los qu has escrito!!! O sea!!! Bien por ti, se ve que nos conoces y nos psicoanalizas,,mejor aun, das en el clavo...los hombres somos mas simples y faciles de complacer!!

Me ha gustado el post, por que la mayoria de las mujeres que tiene un blog, es para acabarnos, insutarnos y mentarnos la madre,,es como si fueran enemigas de nosotros!!!

Gracias nueva vez!!!

Mr. JS dijo...

Aaaaaaaaaaaaah, en el chat de mi blog, estoy haciendo un llamado a que lean esta entrada...

Rosita Colourfull dijo...

ericarol gracias por visitarme, fijate que yo soy amante de la comodidad tambien, pero de la comodidad como fashion y creo que ahi es que anda el asunto... si ando en chancletas que sean de piel con piedras queseyo algo asi y los accesorios tambien!!

Mr. Js graaacias!!! yo los analizo como dices, claro que si, soy muy fijona en las reacciones del ser humano y en los gestos y se que igual como nosotras las mujeres ustedes tienen sentimientos no como dicen muchas que no tienen, que va... son sencibles lo que pasa es que se hacen los fuertes... hay formas de tratarlos donde nosotras salimos ganando y esa forma fue la que yo aprendi para no pasar trabajo en la vida, es que odio tener problemas con la gente y menos con el sexo opuesto que me resuelve tantas cosas jajajaja lo dijeeee pero es la verdad... eyyy gracias por tu publicidad!! jajajaja

y tambien que no hay una vaina mejor que tener una pareja que te atienda bien, oh oh!!! un tipo que sepa bien de la materia para mi es algo rico...