3.7.09

Parchos y etiquetas


Este tema para mí, desde hace mucho tiempo me deja pensando en lo poco creativos que somos con nosotros mismos a nivel positivo, en la forma de vida que lleva mucha gente, que por el hecho de tener la mente llena de etiquetas para las demás personas o hechos que suceden no pueden ver las cosas buenas que tienen los demás y la vida misma...

Hay un sin número de refranes que viven pronunciando y catalogando a los demás de que si dicen algo lo comparan con esos refranes, quien a dicho eso??? eso se lo inventaron una partía de frustrados de la vida que son incapaces de ver las cosas desde varios puntos de vista o simplemente no tienen cosas interesantes que decir... para mí tiene más valor que usted mismo reconozca una virtud a que el que le queda al lado diga que si dijiste que eres sincero, ya no eres sincero, porque "dime de que te jactas y te diré de que careces"... mentira de la vida... eso para mí es que el que lo dice no quiere aceptar las cualidades del otro... por el simple hecho de que eso puede suceder con algunos cuantos, no quiere decir que es 100% verdadero... como todo en la vida!!

El que se junta con cojo al año cojea, mentira diez mil veces!!! cuantos amigos no tiene uno que son gays o tienen vicios que usted mismo no los tiene??? entonces porque decir eso cuando alguien nota algo negativo del otro y no quiere aceptarlo, mejor aléjese si se siente débil... o no será que le da miedo alejarse de la persona por lo que el piense???

Pero sin embargo no se llevan de los refranes positivos que te aportan algo en la vida, el hecho es de etiquetar a los demás y ponerse parcho a uno mismo y no aceptar que está etiquetando al otro... cuántas mujeres dicen que los hombres no sirven, que son mujeriegos, que son salvajes, que no se cuantas vainas... señores... vamos a ser sinceros... los hombres y las mujeres por naturaleza somos diferentes, gracias a dios!!!... pero bien es cierto que como están los tiempos nosotras las mujeres tenemos cierta dosis de los hombres y bien por nosotras... porque cuando nos quejamos de las parejas, porque no nos preguntamos que estamos haciendo para que el otro reaccione de esa forma y de una vez le echamos la culpa al otro?? claro, porque es más fácil... digo yo... hay muchas mujeres que dicen que las que son bonitas tienen la cabeza llena de alas de cucaracha, porque no admitimos la belleza del otro???

Como también hay hombres que dicen que porque una mujer admita o diga cosas de ella o se vista sensual ya es un cuero, y porque??? dónde dice eso??? usted la vio haciendo algo?? si uno se pone unos pantalones blancos y unos colaless ya somos cueros, somos unas marditas, como dicen muchos... o no será que a usted le gusto el culo de la mujer y por no podérsela dar dice eso??? yo creo que sí... o si una mujer habla mucho de sexo ya está faltosa, o no será que es abierta y dice por su boca lo que le da la gana sin que le importe lo que diga el otro??? para ser sincera, yo vivo hablando de sexo con mis amigos, de todo lo que tenga que ver, que si ropa, la posición, la pareja, todo, entonces yo estoy faltosa??? anja... o si hay un hombre que esta bueno ya es gay, coño mejor diga que usted se siente feo o inferior al tipo pero no diga cosas que no son sin usted saber...

Claro, como todo en la vida, cada regla tiene su excepción, no todo el mundo es así, y no todo el mundo tiene las mismas intenciones, pero sigo insistiendo que esas cosas son delicadas, uno no puede estar etiquetando al otro porque le salió de los forros, para mí, "el derecho ageno es la paz"...

La gente se salvó conmigo, por mí explotan como un montante, yo seguiré hablando de sexo, yo seguiré vistiéndome como siempre, seguiré hablando claro y pelao como siempre, porque total, la vida es una y si yo no la gozo a mi manera, quién lo va a hacer... y esto lo aprendí hace muchos años de una profesora de ballet, ella siempre me decía que porque con las piernas que tengo no uso pantalones cortos y mini faldas y porque con ese pelo de indígena siempre ando con el pelo amarrado, que a lo único que le saco partido es a mis uñas y se ven menos... ay dio paque fue eso... yo reflexioné y rumié mucho lo que me dijo, hasta que me di cuenta que es verdad, que yo no perdía nada con ser así y que tenía que sacarle partido a mis cualidades físicas porque de vieja ya no será lo mismo!!!
Para los que hablan de más, yo prefiero que digan que soy un cuero a que soy monja, yo prefiero vestirme sensual a verme pariguaya, yo prefiero hablar claro a que los demás elijan y hablen por mí... porque aparte de hacerme sentir en la vida como soy, cualquier hombre que esté a mi lado estoy 100% segura que me dará más valor!!!

2 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Hey muy buena este post. La vida hay que vivirla mientras estamos vivos !!!!!!!!

Cuando te mueres, tu vida se resume en dos partes, momentos buenos y momentos malos. En vida busca siempre tener momentos buenos que los malos llegan sin invitacion !

Rosita Colourfull dijo...

yeah baby... eso pienso yo!! gracias por visitarme! :)