30.7.09

Por si te queda pequeño...


No hay una vaina más incomoda que un zapato de tacón que apriete, no hay forma de avanzar ni de bailar...

Cuando veo la vida y me doy cuenta que es para vivirla sin excusas, ya no me queda de otra que soltar en banda y seguir siendo la misma, queseyo lo que los demás quieren, yo si se lo que yo quiero... es tan simple la vida, es cuestión de saber lo que quieres, sin ponerlo en tela de juicio porque los demás nunca van a estar tan de acuerdo contigo como tu lo estás con tus planes...

La libertad tiene muchos ángulos, para los pesimistas, para los rebeldes, para los positivos, para los lentos, los sentimentales, los amargados, etc etc... pero y yo?? con esta rebeldía debería repartir un poco a ver si se aplaca un poco!!

Coño es que no entiendo como la gente anda con la ropa apretada sabiendo que tiene que comprar otra, osea... hello!!! un novio mamita puede ser un t-shirt roto, unas sandalias apretadas pueden ser tus amigos que hablan mierda, así por el estilo sigue tu la lista... y si el closet se te queda vacío?? vete a calle a comprar más, la que más te guste, la de tu estilo... así como mi amiga Patricia me vive diciendo que yo vivo renovando mi closet, todo eso es material y se consigue, el chistazo está en volverlo a llenar, que voy a traer de la calle? y si consigo unos colaless negros quizás me sienta sexy, unos jeans bajitos, quizás me sienta buena, y unas chacletas, quizás me siento libre... y para colmo a mi que me gusta la ropa cómoda, eso quiere decir que no soporto las cantaletas!!
UUUUF!! cuántos panties me quedaban apretados, hasta que compré uno de algodón con un manual para el sexo tántrico, no es fácil, yo juraba que era cuestión de uno bajarse y subírselos, quien dijo... ahí fue que yo pensé que ese era el de diario, pero anja... y cómo me hago??? jajajajaja tenía que amanecer encuera... tu entiendes???

9 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

pero y q mujer es estaa ja ja ja

me gustoo pero como q no entendi..

Mr. JS dijo...

Los panties deben ser quitados con los dientes en los momentos iniciales del coito,,,jejeje

Rosita Colourfull dijo...

ay pablo, rumea bien el post si lo quieres entender que no esta dificil... ademas hay que poner a la gente a dar caco de vez en cuando jajajaja

ok js antes del coito, que decente!! y si son panties manga larga??? jajajajaja

Mis Huellas dijo...

Le toy' dando caco, cocote, y cerebro !!!!!!!!! Me sacastes el aire, eperate !

Yelisa Mariel dijo...

Estoy como Mis Huellas y hasta un cafe me he tomado, pero no entiendo nada de nada!!!!

Rosita Colourfull dijo...

esperense no se me estressen!! lo primero es que puse al final... tu me entiendes???... no en forma de adivinanza aunque asi lo entendieron, cuando yo hablo lo digo con naturalidad y muchas veces sin darme cuenta, osea que esto se fue por otro lado... y para que entiendan mejor, los panties apretados eran hombres que ya no servian en mi vida... lo dije :\

Ericarol dijo...

jajajajajaja

menos mal que lo leí despues de que pusiste la interpretación... uffff...

estoy jodida se dañó el cargador de mi pc, por eso ando perdida...

un abrazo!!!

Migueloski dijo...

Eres muy decidida, eso esta muy bien, me gusto lo que escribiste...jajajaja.

Pasate por mi blog y dejame saber tu opinion.☺

Rosita Colourfull dijo...

ericarol que tu pensabas eh?? jajaja

migueloski si soy tan decidida que algunas veces paso por rosca izquierda... gracias por visitarme y paso por el tuyo!!

a mi pc le dio una vaina que no se que es y aqui en este hermoso campo no me la supieron arreglar y la tube que mandar a santo domingo... estamos como mi post anterior en tapa rabos