7.7.09

Tiempos que no vuelven...


El sábado como muchos otros me junté con unos amigos en la tarde a cocinar para la cena, pero esta vez todo era frío, osea preparé un tipile, humus con pan pita, ensalada de mariscos y de tomar una malteada de Baileys con helado de chocolate y su toquesito de Grey Goose... en la cocina estaba el esposo de una de mis mejores amigas ayudándome y me dice bien bajito... ey!! ven a ver para que te rías... y me llevó a un closet del pasillo de las habitaciones, ahí nos sentamos en el suelo y el destapó una caja llena de sobres de Servi Kiss, se acuerdan los sobres negros de fotos???

Pues resulta que mi amigo me pasa un sobre y me dice... mira estas fotos y dime si te acuerdas... dios mio!!! yo me acosté en el suelo de la risa, unas fotos del 1997 cuando estaba acabadita de graduarme de la universidad...

Era un 31 de diciembre, estábamos al principio en la casa de una de las amigas celebrando y luego en la madrugada nos fuimos a ver el amanecer para el Camp Davis Ranch donde muchos amigos nos reuníamos para felicitarnos, pero eso sí, era medio Santiago que uno veía ahí en traje y gala, jumos y demás aromas!!!

Luego de la felicitadera y todo el proceso de bebedera, que por cierto era whisky lo que estábamos tomando y eso a mi me ajuma de una vez, dice uno de los muchachos que vayamos a Sosua a bañarnos un rato y luego regresábamos temprano...

Todos estábamos grabes y todos dijimos que si!!!! pero... todos estábamos cambiados formales, osea que ninguno teníamos trajes de baño... cuando llegamos a la playa esperamos a que abrieran las tiendecitas para poder cambiarnos de ropa... señores para no cansarles el cuento no aparecieron trajes de baño de mujer, andábamos solo dos mujeres, una amiga y yo, los varones eran 5, pues mi amiga y yo como no le dimos mente a nada, el jumo y la fiebre de la playa pudo más que el glamour, nos compramos cada una uno de esos conjunticos que vienen de shorts y unas blusitas amarradas al cuello, la tela es de pareo y los estampados fenomenales, uno era de palmeras coloradas y decía República Dominicana, el otro era verde cotorra con manchas de colores, los dos llenos de flecos y bolitas de colores de esas que ponen las haitianas en las tranzas, parecíamos a la esposa de Tarzán... imagínense el espectáculo!!!

Las chancletas bien bonitas, de esas que venden en los colmados que son durísimos de colores vivos jajajaja ay dios!!! y los muchachos se tubieron que comprar unas bermudas bien anchas de tela de franela, me acuerdo que había una verde lumínico, otra morada, una amarilla pollito, otra blanca y una gris deportivo, todas tenían unas playas con colores lumínicos como esos estampados de los poloshirts que uno compraba cuando uno viajaba en los 90's a 3x$5.00... entonces abajo decía NO PROBLEM SOSUA... se podrán imaginar la risa, las clase de fotos y el relajo que teníamos con esa ropa...a nosotros lo único que nos faltó fue una mallita y una chatica de ron!!!

Mi amiga se hiso trencitas en todo el pelo, yo no pude porque tenía el pelo cortito, los muchachos cada vez que salían del agua esos pantalones se les pegaba del cuerpo, todos eran flaquitos en ese tiempo... y como no teníamos toalla nos tirábamos en la arena, ya se imaginan todo el cuerpo lleno, no recuerdo a la hora que llegamos ni de más detalles, podrán imaginarse las razones...
Mi amigo y yo estábamos malos de la risa, y yo que no me río nada bajito, ni disimulo mucho para hacerlo, todos los que estaban sentados en la sala esperando la cena tubieron que ir a ver de que nos reíamos... terminamos todos sentados en el suelo viendo fotos y tomando malteada, la cena se quedo para muy tarde en la noche... estoy loca porque se repita otra vez!!!

6 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Je je je recordar es vivir. Me imagino que esas fotos te remontaron al momento vivido como si fuera ayer. El tiempo no se detiene por eso eh' que uno no puedo ta' dique en depresion, ni Killao' ni jodiendo tanto.

Cada año que pasa es un año menos de vida. Hay que vivir la vida y no dejar que la vida te viva !

Mr. JS dijo...

Ay si, lo lindo del caso es que en esos tiempos uno JURA que esta acabando,,,yo tengo una foto en la que estoy con unos jeans PRELAVADOS, una camisa RAMEADA y zapato y correa en combinacion pues ambos eran con PUNTA DE METAL,,,marca ZODIAC!! jejeje,,a eso le sumo un graserio en el caco con tremenda moña y ni hablar del bigotico tierno producto de los 15 años!!! esa fue de 1992 aprox.

Tengo otra ya de 1997, con un tshirt de los que les llamaban BODY ( apretaaaao ), con unos jeans levi 501 rotos en las rodillas y sin ruedo, con unas botas tipo HARLEY DAVIDSON y ua camisa a cuadros que aunqe las mangas me quedaban largas, me la quitaba y me la amarraba a la cintura...el cuello lleno de pucas y la cabeza medio raspada con tremenda patillas,,eso fue ya privando en el mas alternativo,,cuando Nirvana no dejaba de sonar..jejje

Aaaaah que tiempos aquellos,,vivan los 90´s..

Liorys dijo...

Ja ja ja ja j aja.
Que chulo eran esos tiempos, cuando no habia malicia, se podia confiar en todos.

Tu no eres la unica que anora esos buenos tiempos.

ja ja ja ja

Ericarol dijo...

que lindos recuerdos.... para mí la graduación fue un martirio, mi grupo era bien boring!!!

saludos!!!

Rosita Colourfull dijo...

jajajajaja ay que risa con estas descripciones!!!!!! esos tiempos para mi eran los mejores yo gozaba demasiado, no le daba mente a nada...

Paulina Gabriela Pasos Perez dijo...

www.paulinapasos.blogspot.com

Hola a todos me llamo Paulina Gabriela Pasos Perez, vivo en Puebla, estudio artes plasticas,
tengo 23 años soy una chava muy, ma muy liberal, busco
amigos y otras cosas mas, para contactarme visiten mi blog y veran
fotos mias, quien soy etc. etc. mi blog es

www.paulinapasos.blogspot.com

espero hacer muchos, ma muchos amigos jejeje.
bye