23.7.09

Todo resuelto


Esta semana para mí, a sido de shock en shock... tengo que admitir que nunca había hecho filas para resolver documentos, desde pequeña todo lo tenía resuelto, también desde que mi hijo nació su papá lo declaró y luego le sacamos el pasaporte y la visa, no hicimos fila, cuando volví a renovar mi pasaporte me estaban esperando en una oficina y tampoco hice fila... no voy a dar muchos detalles por aquí que realmente no tienen interés y que la gente tampoco tiene porque saberlas, verdad?...

El caso es que yo en mi vida había hecho filas para documentos, este año fui por primera vez a renovar mi visa con mis hermanos porque antes se hacía por medio de la Cámara de Comercio, ahora tengo que buscarle un acta de nacimiento a mi hijo y como remodelaron el proceso para buscarla, me toca a mí!!! osea yo soy la que me tengo que emburujar.... odio las filas!! odio el gentío!! si hay una cosa que detesto en la vida es el olor a gente en las filas y todo el mundo pegado, el porqué no lo se... parece que en otra vida trabajaba en un mercado!!!

O que no me digan que esos $500.00 que uno floja no valen oro... para mi valen diamantes!!!

6 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

ja ja las personas se pegan en la fila para q nadie se les cueleee... q novedad descubri el helado en funditaa

Futura En Línea dijo...

Hola, es Ericarol. Me puedes mandar tu e-mail? Saludos!!

Rosita Colourfull dijo...

claro te mando mi mail por medio del tuyo... el subject es rosita colourfull, buscalo hasta en el junk mail

Mis Huellas dijo...

No por nada pero a mi tampoco me gusta hacer filas. Yo he ido a sitios y cuando veo la fila arranco por ahi mismo !

Majarete dijo...

Rosita, a pesar que odias el hacer fila, te diré que cuando te mueras te espera hacer una fila muy laaaaaaarga para entrar al cielo.
Asi que ve practicando en las oficinas públicas.

Rosita, cuando quieras visitar mi página haz click donde dice majarete, no en el post. Es que hace tiempo que tengo problemas con el blog, el cual no se actualizan los links. Gracias

Rosita Colourfull dijo...

Majarete que te digo, lo que yo tengo que practicar es la paciencia, eso lo tengo claro, muy claro!!! :) pero de todos modos ya tengo el acta y no fui yo a buscarlaaaa que fallo!! no cambio :\
... gracias, si pasare a leer tu blog que me gusta!!