1.7.09

Un lio y no de ropa...


Parece que si es verdad lo que siempre ha dicho mi madre, que sus 4 hijos vivimos en Belén con todos los pastores y que aparte de eso metidos en una tremenda burbuja colorida, que nunca nos damos cuenta de las cosas que pasan fuera de la casa y que pensamos que todos los hogares y situaciones de la vida son similares a las que nosotros vivimos...

Yo siempre pienso que nadie pega cuernos, que todo el mundo come, que nadie roba, que todo el mundo es fiel en todos los sentidos, osea, en mi mente como que no cabe la posibilidad de que suceden esas cosas por mas que la gente me lo cuente, es en serio, cuando alguien me dice esas cosas yo pienso dentro de mi, que jablador, como puede pensar eso, esta loco!! o sino le digo dramático en su cara o exagerado... yo veo que si!!! mami tiene razón...

Mi amante bandido siempre me dice que yo no tengo tigueraje, que yo tengo que darme un baño de pueblo bien dao' para que se me quite esa vaina, osea, yo me meto en cualquier lado y siempre pienso que todo el mundo es bueno, si hago una fila siempre pienso que ahí todo el mundo puede ser mi pana y hablo con ellos aunque sufro y odio hacer filas... es un ejemplo de muchos otros...

Cuando estudiaba siempre me decian, mira fulano fuma yerba y fulanita es lesbiana, yo me reia porque no lo creia, yo decía que la gente siempre inventaba cuentos y hablaba mal de los demás...

Umju... llega el momento en que uno aterriza en la tierra, lo hace guayándose las rodillas y codos o en buena forma... yo creo que la mía fue simple, sencilla y cómoda como me la pusieron a mí, porque yo siempre pensaba que cuando te casas vives bien con tu familia y siempre son felices, que si hay un divorcio es por mutuo acuerdo y que nadie sufre... eso pensaba yo... que ilusa verdad??? cuanta fantasía de por medio... mis 32 añitos vividos de esa forma!!! fabulosamente y con la suerte de que nadie me a cogido de pendeja, no entiendo ese chin... pero es la realidad...

Entonces ahora, yo voy a contar porque digo todo esto, yo tengo 4 días metida en una novela de esas venezolanas, una de esas bien dramáticas y baratas, estoy todavía rumiando una situación de pareja que esta viviendo alguien muy cercano a mí, que hace meses me había contado algo pero no con detalles y la vaina esta fuerte para mí, osea yo digo que eso no es posible, aunque sea posible, vean que cosa esta... yo me niego a aceptar ese tipo de cosas...

Resulta que el padre de una persona que conocí hace poco esta casado con una mujer que está enferma, ella esta postrada y si camina es con un andador, estoy hablando de un señor de 50 años y la esposa tiene como 45 años, son jóvenes relativamente verdad... pues resulta que el hijo que conocí de ese señor es hijo de otra mujer, por los cálculos de una conversación que tube con ella, tiene 43 años y el hijo tiene 26, osea, el padre tubo otra hija de 25 con la señora enferma, parece cuando estaba bien, pero el señor tiene otro hijo con la madre del que tiene 26 que tiene 23 años...

Ahí esta lógico y se entiende bien, uno piensa que esta claro, pero lo bueno del asunto es que el vive con la esposa enferma, osea el duerme allá pero el vive la otra parte del día con la otra, la familia del señor a quien conoce es a la madre del de 26 años y lo bien que se llevan, pero la hija de la otra señora conoce bien a la mujer que el quiere, no es su esposa pero es la que el quiere, coño que lio tienen esa gente, como es que viven asi... yo no podría!!

Entonces para completar el asunto, la novia del que tiene 26 me dijo que la hermana de la esposa enferma es la dueña del colegio donde tengo a mi hijo, anja!! ella se enteró que nos conocemos y me armó un drama, pero como yo no entro en novelas ajenas le canté su mañanita bien afinada y se tubo que quedar callada, no me a vuelto a poner el tema y si lo hace sabrá que lleva otra mañanita pero con mas ritmo!!!

Para mí esta odisea, esta novela, si no fuera porque conocí a los protagonistas yo diría que no es cierto... el sábado fui a una cena con la novia del de 26 años y yo le pregunté que quien iba si la esposa o la madre del de 26 y me dijo que la madre del muchacho, que a ella es que conocen y la otra se queda enferma en su casa... que la esposa lo sabe pero no hace nada porque esta en malas condiciones, señores esto está fuerte para mí... en conclusión a mí que me dejen en mi burbuja que así he vivido siempre y muy bien, para que tiene uno que estar buscando malas situaciones, yo no voy con eso...

7 comentarios:

Mr. JS dijo...

Mi comentario es para comentarte que no te comento nada del post que has posteado blogueando en tu blog,,ejjejejee

Que arroz con mango fue ese mi´ja!! La hermana de la prima de la cuñada de la hija de la tia de la mama del de 26 años,,,algo asi????

Rosita Colourfull dijo...

anja eso mismo!!!! jajajaja yo dure muuuuucho para poderlo entender y lo entiendo ahora pero no lo asimilo, osea no comparto ese estilo de vida tan emburujado!!

GS dijo...

A mi me pasa eso mismo, a veces me paso de ingenua. El hombre que esta conmigo es incapaz de engañarme, fulana no puede ndar con su jefe, como va a ser que fulano roba.... y asi por asi. Yo a veces pienso que ser asi me hace daño.

Mis Huellas dijo...

Me identifico contigo. Creo que se te hace dificil entender lo malo por la simple razon de eres buena. Osea no se te ocurre hacerle un mal a nadie. Pero si la maldad y la gente mala existe !

Ta' del diantre esa situacion.

Me gusto ese chin,' no me a vuelto a poner el tema y si lo hace sabrá que lleva otra mañanita pero con mas ritmo!!! ja ja ja ja ja ja ja

Rosita Colourfull dijo...

si mis huellas yo me considero "buena persona" solamente porque no me gusta hacerle daño a los demas y entiendo que hay malas personas, lo que me pasa es que no entiendo porque es que las hay... ah si!!! yo canto mañanitas, no me quieras oir jajajaja

Ericarol dijo...

no entendí NADA del drama!!! pero te voy a linkear a mi blog, para leerle despues mas al paso, cuando no este cocinando.. jeje!!! mierda y yo que pensaba escribir dos o tres cosas de gente de Stgo. mejor no me pongo a inventar porque ya me tope con una santiaguera,,,, jajajajajaja!!!! vamos a ver si cuando yo vaya (en sept) hacemos alguna juntadera de bloggeros... nunca he estado en una, pero seguro que somos todos unos malditos despistados... jajajajajaja

Rosita Colourfull dijo...

ericarol en resumen el lio es un lio... yo tenia mi foto y mi nombre y los cambie por eso mismo porque uno no puede escribir en paz, despues amanece uno con el mosquero en la boca ay noooo yo estoy muy joven para eso jajajajaja ademas si supieras que casi no conozco gente de aqui porque despues del colegio no estudie aqui y llegue hacen 3 años despues de 12 fuera de aqui y ahora pensando creo que era del colegio que te habia visto hace muuuucho

fijate que tampoco he ido a una de esas reuniones, yo soy nueva por aqui no conozco a nadie...