15.8.09

Con el tiempo...


Ya falta menos de dos semanas para mi cumple, señores estoy vieja pero entera... tengo 3 bonches armados, si se dan como están planeados, será un exito rotundo, bueno hasta un puerco en puya me ofrecieron y como yo cojo de todo menos golpes y problemas... ya ustedes sabrán!!

En estos día de escolares, me tube que dar un sendo baño de pueblo para buscarle unos pantalones a mi hijo ya que por su tamaño no encontraba en los lugares que pensaba... en una tienda vi a varias personas que solo conozco de vista, las vi tan viejas, tan gordotas, con pajones y mal vestidas, entonces yo me pregunto porque pasa eso, si se supone que con el tiempo uno se va poniendo interesante...

Yo estoy estrenando mi compu nueva, está rapidísima y super moderna, me salió por un precio que si les digo no me van a creer... por el módico precio de $4,500.00 con monitor y todo ya que la otra que tenía lo traía incluido en el mismo equipo, también tube que esperar unos días para que me la trajeran, pero no me pregunten porque solo pagué esa cantidad muajajaja!!!!!

Osea que en este mes me estoy estrenando y renovando de muchas cosas, yo me alegro poder llegar a estos 33 años con tanta salud, alegría de vivir, con tantas historias y tantos recuerdos y más que todo con las experiencias que me han hecho aprender de la vida... aunque sea arañando...

video

Video: Miguel Bosé - Este mundo va.

4 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Felicidades de ante mano !!!!!!!
No te estas poniendo vieja, simplemente sabes mas que ayer !

Ahora es que acabas de entrar en tu prima, osea estas entrando en tu mejor momento !

Rosita Colourfull dijo...

graaaacias!!! eso si es verdad!!! jajaja :P

Mr. Funester dijo...

Felicidades por adelantado, espero que te valla super en tus tres bonche, pasala bien y olvidate de la edad, uno tiene la edad que se siente y no la que aparenta, eso esta en la mente...

Rosita Colourfull dijo...

gracias mr funester!! si es por eso entonces cumplo 15 con la unica condicion que lo que he vivido no me da para esa edad jajajaja