21.8.09

Let's talk about me


Estas preguntas me la encontré en otro blog, estoy segura que son para que los demás sepan un chin más de uno, pero que sentido tiene si nadie me conoce, entonces podría ser para matar el tiempo y reirse un poco digo yo...

1. Nombre: Rosita Bonita Colourfull Power

2. Descripción Física: india, pelo negro largo, ojos achinados, 5'4", bella y hermosa

3. Tu peinado favorito: suelto al natural

4. Tu look favorito: informal vanguardista

5. Un famoso: ninguno

6. Un nombre de Mujer: Lia

7. Una mascota: mono titi o cotorra

8. Tu mascota: no tengo

9. Una marca: Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada

10. Una comida: arabe, japonesa, italiana, española, mexicana

11. Una bebida: agua y jugos naturales

12. Una frase: no se... no tengo

13. Un idioma: el mio

14. Una ciudad que quieras conocer: Riad

15. Una pelí­cula: la vida es bella y amelie

16. Un color de uñas: crema, fucsia y rojo vino

17. Un color de ropa: todos tienen su ocasión

18. Un chocolate: todos

19. ¿Cuando fue la última vez que lloraste? ayer en la mañana
20. Un nombre de hombre: Amín, Ahmed, Emil, Lester

21. ¿Tienes un diario de vida? la misma vida y las fotos

22. ¿Cuál es tu cereal preferido? Oh! Cereals

23. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos? si

24. ¿Crees que eres fuerte? para lo que tengo que serlo, para lo demás soy una blandita

25. ¿Tu helado favorito? todos los que tengan chocolate y nueces

26. ¿Cuánto calzas? 7

27. Un color: todos

28. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? a pesar de los errores físicos y personales así me amo y así me gusto

29. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? mini blanca y crocks amarillos pollitos

30. ¿Lo último que comiste hoy? una tostada con mantequilla de maní y mermelada y una taza de café que me trajeron de jamaica

31. ¿Qué estás escuchando en este momento? The district sleeps alone tonight de The Postal Service (un grupo nada conocido pero me encanta)

32. ¿Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono? con mi hermana mayor

33. ¿Trago favorito? strawberry caipiroska, vodka tonic y la sangría que yo preparo

34. ¿Deporte favorito para ver por tv? nado sincronizado

35. ¿Última pelí­cula que viste en el cine y con quien? The proposal con mi hijo, una amiga y su hijo

36. ¿Dí­a Favorito del año? no tengo uno definido

37. ¿Invierno o verano? me da igual, me gustan los dos

38. ¿Qué libro estás leyendo? dejé por mitad La hija del Caníbal de Rosa Montero

39. ¿Qué hay en la pared de tu habitación? unos cuadritos de pan de oro y unos trabajos mios

40. ¿Qué viste anoche en la tele? muñequitos de discovery kids con mi hijo

2 comentarios:

Mr. JS dijo...

Miss Rosita Bonita Colourfull Power, muchas felicades en tu B-day....pasala super bien con tu chichi, la gente que te quieren y a los que quieres tambien! Be happy, be yourself y bebe romo!

Rosita Colourfull dijo...

Mr JS graaaaaaacias de verdad!!!!!! lo voy a seguir celebrando, estoy desde el domingo en esa y ya anoche tenia dolor de cuerpo, pero hoy se sigue hasta el viernes!!! jajajajaja dejame mandarte unas foticos del domingo solamente ya que ayer no tomamos fotos