9.9.09

Excusas...


Hay una vaina que me da más cuerda que la gente bruta y eso es mucho decir... la gente mierdita que se hace el bruto o simplemente le sale de los forros joder al otro y aprovecharse de las circunstancias...

- Los hombres que no se ocupan de sus hijos por la simple excusa de que la cosa esta dura.. los niños déjeme decirle que no entienden esa vaina de que "no hay dinero", ellos simplemente tienen hambre y quieren comer, eso es lo único que ellos saben simple y llanamente, como tiene que ser.

- Las mujeres que se dejan dar golpe de los hombres porque tienen hijos con el o porque le da par de pesitos, coño hay que tener los ovarios bien puestos para aceptar golpes de un mojón por dinero.

- La gente en general que se deja sobornar en los trabajos y en la política igualmente por dinero, casas, jeepetas y otros bienes MATERIALES, hay que ser apretao' y tener esa autoestima bien abajo para aceptar ese tipo de cosas.

- La gente que anda mal presentada en la calle dizque porque está en olla, una excusa más del montón ya que ahora mismo uno consigue ropa hasta en 250 pesitos visto por mis ojos, osea el que anda feo es porque le da la gana.

porqué será que hay gente tan insípida y poca cosa solo porque sí, son insignificantes porque no pueden ver más alla de sus frentes... yo no entiendo eso...

5 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

pero rositaaa...por lo visto no todo es color rosa noo jeje

un abrazo....

Mis Huellas dijo...

Rosita por eso es que se llama mundo, por que aqui se ve de todo !

Nada mas hay que estar vivo pero oir y ver vainas !

Rosita Colourfull dijo...

pablo asigún el maco e' la pedrá... yo a esa gente le canto su mañanita en la cara, pero con relacion a lo que dices, para mi la vida es mas rosa que de otro color porque a mi tu no me ves quejandome todos los dias ni llorando por hombre ni diciendo que la cosa ta dura, de mi eso no lo veras yo no sirvo pa eso... :)

mis huellas asi es... un sancocho de cosas!! :)

Fran dijo...

Hola Rosita.

La verdad, somos lo que somos en gran parte por nuestra cultura y la realidad en la que vivimos. Todos los problemas a los que te has referido son conductas adquiridas cuyo único fundamento es la ignorancia de sus actores.

Por otro lado, creo que todo eso ha ido cambiando, pero como dice Pablo: "No todo es color de rosa".

Gracias por la visita.

Rosita Colourfull dijo...

Fran gracias por tu visita, de verdad que respeto sus opiniones y se que no todo es color de rosa, pero si uno mismo trata de que las cosas sean diferentes el tiempo se encarga de cambiarlas...