25.9.09

I love 80's
























7 comentarios:

Mr. JS dijo...

La mejor epoca de nuestas vidas! uno era un niño, pero uno se la gozo de todas formas!!!

Mis Huellas dijo...

Hola Rosita, hey se te fue la mano ! Hasta las lagrimas me sacastes !

Pac-Man
ET
"Los Chicos"
Reebok Classics

Rosita Colourfull dijo...

ustedes dos como que estan viejos!!!

Anónimo dijo...

Ay Rosita, no te hagas que tu sabes que tu veias a Candy Candy todos los dias, jajajaja

-Kitty-

Rosita Colourfull dijo...

kitty evridei jajajajaja y mucho que lloraba y me gustaba!!!! :)

Aisha dijo...

A mi también me encanta, yo era loca con un monton de series (veia muchísima tv lol) Saved by the Bell, Melrose Place, y muchísimas mas aperisimas y la música ni se diga, una de las mejores épocas.

Rosita Colourfull dijo...

diacheeee si saved by the bell me encantaba, para mi fue una epoca super!!!