3.9.09

Que fiebre!!


Yo no sabía que esta cuestión de Latin American Idol me iba a dar tanta fiebre por segurilo, la última vez que seguí uno de estos realitys fue para la vez que ganó David Bisbal... ahora, que en éste ganó mi cuñado y fue a Costa Rica y todo, tube la oportunidad de saber mas detalles y ver como son las cosas en "backstage"... cosa que nunca imaginé que los trabajos de Milagros Germán eran tan profesionales ya que nunca veo televisión local no, sino que no veo televisión en general... y la franquicia Idol se las trae... aun sea negocio, pero pone a la gente a dar lo mejor de si mismos y por eso yo lo veo bien...

Lo que yo tampoco sabía era que en este pedazo de isla habían tantos talentos, tanta gente que hace su trabajo de corazón... pero como dice Nuryn Sanlley... "da pena que el gobierno de aquí no invierta en el arte, en los espectáculos y en la educación"... yeah right!!! lo van a hacer... si!! yo le sumaría a todo esto, que esa es una de las razones por que esta isla tiene tan mal gusto para las cosas, da pena ver como esas muchachas cantan tan bonito y eligen una de esas baladas amarga chopa, de esas para cortarse las venas, coño da pena, que gustos tan bajos y para colmo tubieron que invertir en sus vestuarios...

Pero nada, yo se que lo más importante es que de ahí salieron buenas cosas, que esos realitys por más que los critiquen hacen buen trabajo y aunque la mayoría no hayan ganado, por lo menos saben que tienen un campo abierto, la único es que les tocaría bandeárselas solitos... pero la vida al que le da la gana siempre tiene oportunidades, mi cuñado me dijo que muchos de ellos cantan en restaurantes o en actividades... quizás buscando ahorrar para poderse pagar unas clases de canto, porque el jurado les decía que eso era lo que les faltaba, suerte!!

4 comentarios:

Mr. JS dijo...

Coincimos en eso,,el ultimo que vi fue Operacion Triunfo, David Bisbal quedo en segundo,,quien gano fue Rosa.

Los concursos de aqui APESTAN! cantan canciones vieeeeeeeeejas:: EXITO, LE LLAMAN JESUS, COMO TODA MUJER, OJALA, tooodas las de JOSE JOSE y CAMILO SESTO!! O sea!!!! no los veo ni que me paguen!!!

Pablo Lopez dijo...

Mr Js: papa la cosa tuya es por jose jose verdad ja ja ja

Rosita Colourfull dijo...

yo quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar lalalala jajajajaja que rastreros!!!!!!!

Mr. JS dijo...

Fo! pathetic!