5.9.09

Wishes...


Diosito concédeme una playa aquí en Santiago...
*con muchas palmeras
*camas con cojines blancos
*una nevera infinita llena de cervezas y un super bar con todas las bebidas que me gustan
*que cuando yo haga *click* con los dedos aparezcan todos mis amigos
*un radio solamente con la música que a mi me gusta
*un baño enorme super lujoso para quitarme la sal y cambiarme de ropa
*que quede en el patio de mi casa...


"Enciende velas, utiliza sábanas bonitas, ponte lencería bella, no guardes nada para una ocasión especial... hoy es un día especial"


6 comentarios:

Mr. JS dijo...

Mejor de ahi se daña!

Mis Huellas dijo...

Al tu darle 'click' a tus dedos me imagino que soy uno de tus amigos que se aparece en la playa !

Rosita Colourfull dijo...

tanto jodi y jodi con la famosa playa que acabo de llegar de alla... no estaba en mi patio pero me la diiiiiiii con pizza en horno de leña incluida :P

of course cariño!!! todititos cabemos :)

Flor Abeja dijo...

Jajajaja..Que buena esta esa...Playita en Santiago y en el patio de la casa.
Yo le agregaría...Masaje relajante y a Vin Diesel abrazandome!!!
Dicen por ahí que los sueños se hacen realidad...Quien sabe!!!

Noumi dijo...

uhm..pue si...
XD

Rosita Colourfull dijo...

a la gente como que le a gustado la idea pero esa playita es mia!!!! :P