12.10.09

Apareció la piña, i mean LA ARRUGA!!!


El sábado me dejaron un mensaje por feisbuk, era NM saludándome, un ex compañero de la universidad que teníamos 10 años sin comunicarnos, el es un personaje pero un personaje de verdad, sin exagerar... al pobre parece que no lo asesoraron mucho cuando estaba creciendo y podía elegir su ropa o crear su propio estilo.

Le decíamos "la piña" porque él, muy folklórico, le abrió un tremendo boquete a todas sus gorras y por ahí sacaba su afro estilo meduza, osea como una moña de una piña, así iba a clases todos los días, le decíamos "la arruga" porque su roomate nos contaba que cuando el se acostaba a dormir y se despojaba de sus jeans y sus dos o tres bermudas para verse menos flaco, parecía una arruga más de la sábana, que se perdía por completo en la cama.

Para el concurso de afiches, a él se le ocurrió hacer el suyo con la burra del restaurant mexicano, primero se robó la burra y lo vimos corriendo camino al anfiteatro con el animal en la mano, como nos quedamos viendo el espectáculo, él encaramó a la burra en el escenario, osea que bajó todos esos escalones, había que ver eso... y le puso un micrófono para que pareciera que estaba cantando el pobre animal, muy creativo el. Cuando esa burra salió corriendo y no se dejaba amarrar, ahí corrieron todos para ayudarlo.

Una vez se compró unas botas de baquero en la pulga del pueblo como a $20.00 de aquellos tiempos, algo así, no recuerdo bien... esas eran sus botas de gala, figúrese usted un flaco casi transparente con unas botas de baquero vestido "decentico" para ir a la discoteca en plan de ataque con ese way, cada vez que me sacada a bailar me dolían los pies, no se porque... en su closet habitaba un ratón que le ruyó todos sus zapatos, incluyendo la punta de una de las botas, esa mañana yo me acuerdo que el muchacho casi llora, se sentó en la cama con las manos en la cabeza, pero ni así el dejó de ponérselas...

La vez que se metió un puerco salvaje a la residencia y me cayó atrás, NM me salvó la vida, pero como recompenza el quería que le diera amores, terminó metiéndose con mi vecina de 500 libras... pude ver sus fotos "en feisbuk" y ahora su "filin" es de rastafari ochentero, con las trenzas hasta la cintura.

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja dique la Piña ja ja ja ja ja ja.