3.10.09

El mejor regalo


JU JU JU JU - así con U porque es en francés, muy parisino y muy chic, claro que también tapándome la boca con los dedos muy glamorosamente y con tono de chisme - ... pues resulta que a una persona muy allegada a mí, le han regalado de cumpleaños un enorme y viejo temido frasco de colonia Bien etré, señores y eso se usa todavía??? no!!!! y lo lindo era verle el tamaño al frasco, más grande de ahí no podía ser... léase, tumba vieja por un tubo y siete llaves, que triste!!

Entre risas con una de las personas que presenció el evento, me decía que esas vainas así bien viejas y que nadie las seguía usando por la super fragancia que tiene le recordaba cuando en los cumpleaños y fechas en las que se regala como navidad, día de las madres etc etc... a las mujeres de su familia le regalaban cortes de telas jajajajaja es cierto, eso se usaba mucho, pero esos tiempos han cambiado.

Lo que pasa es que hay gente tacaña y agarrada que anda regalando vainas que para mí las tienen guardadas en sus casas de hace siiiiiglos y siglos y por no salir a comprar cojen un papel de regalo usado y le ponen una moña que parece que salió de la boca de un burro y vienen y se la plantan con una cinta pegante de esa crema para rematar el encanto del regalo...

Lindo es ver cuando entregan los regalos, osea, bien orgullosos como si la hubieran botado, si la botaron pero por ridículos... así hay una mujer perteneciente a mi familia y a la gran sociedad santiaguense, fina ella, siempre muy bien puesta, peinada y olorosa, que te mira por arriba de los hombros y el apellido ni se diga y de las que tu ves en el Ritmo Social abrazada siempre de uno que otro artista, pintor, actor... de navidad te mata con una libretica de anotar teléfonos de las que venden en todo a $10.00 o un juego de cintillos y ganchitos llenos de flecos, dicho por la señora que trabaja aquí en casa... ay Dios lo dijé!! perdóname!! pequé!!

Hubo otra persona, que si menciono el nombre, tiembla la tierra, porque es muy conocida no solo aquí en este pueblito de 5 gente, sino en toda la isla y fuera también por su famosa carrera artística, que entregó en un cumpleaños un regalo que le habían dado... con su nombre escrito y todo abajo, mi mai que no se dió cuenta y pasó por esa verguenza por tiñoso!!!

Señores, caer en boca de un pueblino es cosa grande... sé finí!!!

7 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Dimelo Rosita.

Eh' duro eso. Se dice que lo que vale es que tomen a uno encuenta, ahora bien, hay vaina que caen de la mata y se note que en realidad no te tomaron en cuenta y ubicaron lo que encontraran como en son de emergencia !

Una vez en el trabajo me regalaron una vaina de moldear bizcochos, un tipo que ni sancochar un platano sabe !

Rosita Colourfull dijo...

jajajajaja que risa con tu comentario imaginandome tu cara cuando viste el molde... mira que dicho sea de paso esos moldecitos me gustan para hacer galletas y bizcochos, regalamelos jajajajajaja :)

Mr. JS dijo...

Miss Rosita Colourfuck,,jajaj que risa con lo del corte de tela,jajaja diablos es verdad,,eso no se usa,,ni el bien etre tampoco!! jjeje,,eso es tan 80´s..

Ah, pero otra cosa que no se usa es regalar un kit de Heno de Pravia, jeje que incluye jabon, caja de talcos con todo y mota y una colonia! jajajja!!!!

Rosita Colourfull dijo...

ay no no no js eso si huele feo jajajajaja talco con mota

Carolina dijo...

muy buen post, me rei bastante... me recuerda a mi abuelita que esta anciana... ella busca de sus Mil y una prendas, y cada vez que cumplo o algo asi, escoge cualquiera y las envuelve.. jajjajajaja, pero estilo de los 80's esos aretes... y yo ni modo!


Muchas gracias por tus tips de cocina, los voy a utilizar, y nunca mas comprare un pollo entero, jamas!

Hoy es mi segundo dia de clases de cocina.!

Rosita Colourfull dijo...

gracias a ti por pasar por aqui :)

Gi dijo...

Rosita......
Me trajiste recuerdos, es verdad, a uno le regalaban siempre un corte de tela....

Ta bueno eso....