27.10.09

Electro shock


El cuerpo humano tiene muchas características al de los animales, si nos acostumbramos todos los días a hacer lo mismo, un día que hagamos lo contrario podría entrar en shock y uno mismo se pregunta que está pasando, es como un sustico al cuerpo para que se reviva... por esas mismas razones, 2 ó 3 veces al año yo me doy un electro shock para batir las neuronas que están aburridas, despertar las que están dormidas y alegrarle la vida a mi materia gris y a mi cerebro porque aunque usted no lo crea por eso es que la gente se aburre de vestir igual, ver a la misma gente, hacer el mismo trabajo, entonces vienen las depresiones, relaciones rotas, los tatuajes y los piercings, los cuernos, tintes, etc etc... por la famosa rutina que uno mismo puede romperla con facilidad, aunque yo admito que por mi clase de trabajo puedo hacerlo más versatil, pero nada, esa es parte de mi versatilidad, verdad... todos tenemos un reloj biológico, el cual si nos acostumbramos todos los días a despertarnos a las 6 a.m. después de unos días nos despertamos solitos, hoy mi rutina fue un poco cómica, precisamente para que mañana las cosas que acostumbro a hacer, mi cerebro se las encuentre nuevas... léanlo y sólo de pensarlo ustedes mismo dirán que estoy loca, pero eso mismo es lo que hace que yo no me aburra tanto ni me queje tanto...

1- me desperté 1 hora antes, a las 5 a.m.
2- no me bañé, me quedé así mismito toda estrujada, me cepillé por consideración a los demás
3- me puse a ver t.v. ya que no me gusta mucho y no hice tempranito mi rutina de meditación
4- no tomé café, casi me muero!! ni desayuné
5- me di un tire, osea con unas zapatillas altas y una blusa de salir decente
6- me peiné
7- me dejé el pelo suelto y me maquillé
8- desperté a mi hijo y lo arreglé para irse al colegio
9- cuando regresé del colegio colé café y me lo tomé, luego desayuné
10- me quité el maquillaje y me bañé
11- medité y luego bailé i like to move it move it
12- prendí la computadora y no revisé el correo, ya en esta etapa casi me vuelvo loca...
13- para no jartarlos tanto, a la hora de la comida me comí primero unos mantecaditos y luego un chin chin de comida
14- me acosté 15 minutos a reposar
15- estoy por colar café otra vez, pero no...

Todo, absolutamente todo lo que leyeron arriba en la lista, hago totalmente lo contrario todos los días de mi vida menos los fines de semana, pero el cuerpo sabe que existen.

10 comentarios:

Josseiяis dijo...

Muy lindo e interesante tu blog!,
Saludiitos!●๋•

Mr. JS dijo...

Jjeje, si, a veces es bueno hacerlo para salir de la rutina! es bueno para uno cambiarse el chip de vez en cuando!

Gi dijo...

Tu no eres normal..... que podemos agregar al tema....
Love you loquita vieja!!!

Rosita Colourfull dijo...

josseiris gracias!! :)

js, buenisimo si hasta hoy en la mañana estaba modio borracha tratando de normalizarme jajajajaja

giiiiiii de mi vida!! esa rubia tan bella, si ven lo chula que es! :)

Aisha dijo...

Para mi la rutina es algo así como la una muerte súbita, es mas para mi eso es mas efectivo que un tiro entre ceja y ceja. A mi me encanta hacer cosas diferentes, experimentar y sobre todo vivir aventuras, cuando hablas de los tintes, piercing y tatuajes me identifique muchisimo {pero que conste que yo no estoy depresiva ni mucho menos lol}. Algo que me gusta también es cuando creo que un día va hacer "normal" y o sorprise todo es totalmente opuesto a lo que tenia en mente.

Rosita Colourfull dijo...

aisha para nada, no hay que estar deprimido para hacerse un tatuaje o ponerse un piercing, lo que quise decir es que la mayoria de la gente si busca en el fondo de verdad de verdad con toda la sinceridad del mundo, que podria significar un tatuaje o un piercing en el cuerpo de uno?? osea, vamos a ser mas sinceros, estamos cambiando nuestros fisicos eso quiere decir que no lo queremos como esta, fijate que yo tengo mas de 10 años con un tatuaje y si te digo la verdad me gustaria quitarmelo porque realmente es algo que no me llena, entre las dos orejas y la nariz tenia 8 aretes, explicame por favor, osea ni yo misma me aguantaba, discostin totalmente y los tintes ya no los soporto prefiero mi cabello negro porque realmente esa es la que yo soy, no se si entiendes el punto o tendrias que llegar al momento de madurez para poderlo entender, es mi humilde opinion... :)

Nanis* dijo...

Buena técnica, leí que romper el esquema como lo hiciste previene enfermedades de la vejez.

Rosita Colourfull dijo...

nanis lles is tru!! :)

Mr. Funester dijo...

Wao que interesante.. me gusta este blog!!!

Rosita Colourfull dijo...

gracias!! :)