17.10.09

Todo está dentro o afuera o dónde?


Cuando tu ves a un tipo que es gay y trata de disimularlo o una lesbiana, se ven super ridículos porque hay algo de ellos que no encaja con su interior, por más que quieran aparentar por algún ladito le sale la ráfaga, esa vena retorcida que por dentro les grita que son homosexuales, digo yo por hacer una comparación a las cosas que uno ve y se "deja" engañar...

Soy bien dulce para que me cuenten y hablen conmigo, porque a mí también me gusta hablar, pero no mierdas ni que me hablen mucha mierda, ni oir gritos, ni quejas, ni llantos baratos, pero resulta que hay par de gente que me habla y no dicen la verdad, pero esa verdad siempre sale.

No se cómo explicarlo exactamente, pero creo que si, el lunes pasado fuí a casa de una persona, me pasé un ratazo oyéndola decir que no guarda rencores, que no pelea, que es un amor y que perdona a todo el mundo, gracias a Dios pensaba yo... porque después empezó a recordar vainas más viejas que ella misma y yo me quedaba pensado, si es que la gente no piensa antes de hablar o no se dan cuenta que cada quien tiene un sello que lo distingue del otro que por más que usted allante siempre eso le sale, es una energía o una esencia que uno mismo no se da cuenta, pero que los demás si lo perciben...

Esto me pasó por "coincidencia" tres veces en ésta semana, que miraba a las personas que me hablaban porque para analizadora que me busquen, me decían -yo soy una tíguera, yo hago tal cosa, yo me meto a los hombres en un bolsillo, las mujeres son tal vaina, tatatata...- pero que nada de lo que decían pegaba con lo que reflejaban fuera.

Entonces llegó el momento de yo pensar en cómo yo me veía o cómo los demás me veían y llegué a una conclusión un poco vaga de mí misma porque uno dice que se conoce 100% y disque sabe para lo que da, pero lo que perciben los demás aunque no te importe resulta ser diferente a lo que piensas que eres... yo me quedé impresionada con un amigo que toqué este tema, me decía que yo soy regia, osea regia si yo pensaba que soy tan informal, ahí como que me perdí en lo claro, después que soy super luchadora si yo pensaba que tenía algo de charlatana, entonces qué es lo que realmente vale? o quizás es que no somos sinceros con nosotros mismos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

o si sera que la vida es un teatro y nosotros los actores como me acaba de decir la mama de un amiga???

Kiara dijo...

Pues una de las grandes lecciones que yo aprendí de un mojón que me puso de relajo el año pasado entero (para referencia léete en mi blog la saga de Eduardo) fue la siguiente: "siempre llévate de lo que yo hago, no de lo que yo digo"... de ahí en adelante esa es palabra de Dios.

Mr. JS dijo...

Miss Colourfuck, fijate que todos somos buenisomos para dar consejos, mismos que no nos los autoaplicamos, haciendo que nuestras vidas en ciertos puntos sean caoticas.

Si es verdad que uno se conoce muchisimo, sobre todo los que sacamos tiempo para pensar y poner en balanza nuestras accioes diariamente y hasta ponerlas en tela de juicio, por que no? Sin embargo, eso no nos hace excentos a tener reacciones que nunca pensamos poder tener..y ahi es cuando uno se sorprende de uno mismo.

Lo que dice Kiara es 100% real, por mas que digas algo, no es sino a la hora de actuar, de hacer, cuando realmente demuestras quien realmente eres..por eso llevarse de palabras no cuenta, son los hechos los que hablan.

Mr. Funester dijo...

Querida aprende que la mayoria de las personsas dicen lo que creen que los demas quieren escuchar y no realmente lo que sienten, pocas personas son realmente sinceras.

Rosita Colourfull dijo...

pues que pena me da, ahi mismo queria llegar... la sinceridad con uno mismo deberia estar primero que para con los demas, supongo yo, espero no estar equivocada...

Gi dijo...

Querida Rosita:

Tienes todas la razon del mundo y cuando estemos juntas si me oyes hablando plepla y queriendo dar ejemplos que no van conmigo, pues dame tremendo galleton por bultera.... odio a mi ex suegra, odio las vainas de mi ex, aborresco los hombres babosos.... y nada, no tengo porque decir que no lo hago, hasta que un dia el corazon se me ablande y pueda liberarlo.... y toy en eso!!!!!

Nanis* dijo...

Hay varios puntos aqui:

1.La gente vive cambiando, tu no eres igual siempre. Analiza cómo eras hace 2 años y notarás la diferencia.

2. En cuanto a tu amigo, eso es lo que el ha visto en ti cuando ha estado contigo (tambien la gente tiene perspectivas diferentes), el no está 24 horas contigo