24.11.09

Estoy OUT


El sábado por la noche salí con un amigo y su esposa a un concierto de música de los 90's que había en el barcito de otro amigo, desde que llegué me empezó a dar una cosa rara, me estaba sientiendo fuera de contexto... todos estaban vestidos con ropa mas o menos igual, un tipo que se dio cuenta de mi cara me dijo que le decían "animales mochilita"... ya sabrán por el nombre que tipo de gente es esa, para empezar los varones tenian pantalones jeans strech bien pegados y tubitos, t-shirts cortos y unos jodios tenis que más feos de ahí de no podían ser, se parecen a los tenis Nike de los 80's pero con un viaje de colores y habían unos que hasta estrellitas plateadas tenían... explíquenme por favor!! ah!! las gorras grandísimas y el toldo de alante tieso... no no no... lo que yo estoy contando se oye chulo para lo que yo vi ahí.

Eran bichos todos, apuesto que ninguno se tiró la música buena de los 90's cuando eran niños y cuando ponían algún "pomperó" brincaban en manadas como salvajes hasta el punto que uno de los que estaba cantando tubo que llamarles la atención, entonces yo me pregunto si es que estoy siendo pariguaya, estoy fuera de onda o queeee?? porque sinceramente yo no había visto cosa igual, que moda tan fea, cuanta gente salvaje y chipichapa!! si alguno de ustedes es asi, por favor explícame esa filosofía que no logro entender...

9 comentarios:

Flor Abeja dijo...

No Rosita, es que lamentablemente estos son otros tiempos.
Eso pasa con las carajitas de ahora, la misma ropita, la misma pollinita, el mismo gesto, parece roboticas haciendo lo mismo sin personalidad propia. De verdad, me gustaría que regresaran los 90´s.

Mr. JS dijo...

Yo tampoco lo entiendo,,no se si tienen los cojones de pararse frente al espejo antes de salir de su casa y decir MIERDA QUE BIEN ME VEO!

Sin embargo, tambien entiendo que son los tiempos y tambien uno fue estrafalario en los 90`s, cuando eramos adolescentes, pues yo iba a la uni con unos jeans levi´s 501 todos rotos y llenos de hoyos, con un tshirt apretadito pa exhibir pechito y bracitos, una camisa a cuadros por encima que me tapaba las manos o sino amarrada en la cintura, el cuello lleno de pucas de barro y mis botas estilo harley davidson,,en definitiva muy Grunch,,ah y ni hablar de dar brincos en los conciertos de La Ley, Aterciopelados,Cafe Tacuba y del patio Toque Profundo y Tabu Tek...

A que tiempos aquellos,,,Rosita, e´que ya tamo´viejo! Ahora veo un carajito fumando y me dan ganas de darle una pela,,y yo a los 19 no me quitaba un cigarrillo de la boca,,

Mis Huellas dijo...

Rosita yo te entiendo pero son otros tiempos. Yo personalmente no me identifico con muchas cosas que supuestamente 'tan', pero tal vez es porque ya esas etapas ya la quemastes.

Pero todas las cosas de este mundo tienen sus clientela. Hay cosas que a ti te gustan que a otros no y vice versa. Por eso yo no entro en moda, se lo que me gusta y lo que no me gusta. Eso coro no me gustan. Es mi humilde opinion.

Saludos, un beso y un abrazo !

Gi dijo...

Definitivamente estas vieja..... hace un tiempo cometi el error garrafal de meterme en una disco de Santiago donde solo ponian musica electronica, todo el mundo estaba super divertido, menos yo y mi super ultra hermana. A todo esto le dije: Erica, vamonos de aqui o por lo menos consigueme una pastillas de extasis.... minimo!!!!

Rosita Colourfull dijo...

si fela definitivamente son otros tiempos de eso no hay dudas... JS tu como que eras rokerito en tus tiempos mosos...

rafa a mi si me gusta la moda, pero no todo de la moda, yo cojo y dejo porque sino uno se vuelve loco... lo que a mi no me gusta en conclusion es andar como una pariguaya

Gi gracias a dios que toditos aqui estamos mas o menos en la misma situacion, osea que si yo estoy vieja, estamos viejos todos, no vengan a quitarse los años que hemos gozado demasiado en esta vida... tu ibas a ambis??? jajajajaja la mejor opcion!!!

*Kirssy* dijo...

Yo escribi algo parecido porque senti una sensacion similar un dia que fui a un lugar disque DE MODA... Usan la ropa parecida, miras a las mujeres y parece que salieron todas de un grupo musical porque como que no visten distintas unas de otras y los hombres por igual... No tienen identidad a la hora de vestir! Yo NO ES QUE ESTE EN CONTRA DE ESO pero de lo que esta de moda TOMO Y DEJO porque carajo vamo' a se ma seriosss! Tu soportas ponerte tus tenis de colores Rosita? LOL

Rosita Colourfull dijo...

kirssy yo te voy a ser sincera jajajaja yo si uso tenis de diario, me gusta usarlos con minifaldas, de esos que son bien sencillos como los puma, los reeboks nuevos, los adidas, osea me gustan mucho, de colores si los uso, tengo unos marrones con turqueza y unos rojos con blancos y bolitas, otros en tela de jeans con blanco, pero no son de esos que parecen de payaso, para nadaaaaa ni muerta!!! jajajaja

pero si estamos de acuerdo en lo mismo que planteaste... muy de acuerdo!!

Brahma dijo...

Holaaa colega :D dejame decirte que primera vez q visito tu blog y me parece interesante y muy creativo...seguimos en contacto :)

Rosita Colourfull dijo...

colega?? y quien tu eres??? gracias!! que bueno que te gusto mi blog, bienvenido/a seas... :)

y como tu sabes quien soy yo???? ay dioooo que curiosidad!!!!