16.11.09

Me pasé...


El motivo fue meramente diseño, verlo bonito y colorido, el contenido no me importaba y no me sigue importando mucho porque soy una persona hablativa y creadora, osea que a diario me expreso y me desahogo quiera o no quiera, lo que yo quería era cambiarlo mucho de ropa y hacerle diseñitos chulos con el nombre, pero claro, con mi toque personal, con mis palabras y pensamientos que algunos llegan a ser yo misma y otros no... hasta se me pasó la fecha de su cumple (gracias JS porque si no hubieras publicado el cumple del tuyo a mi me pasa de largo y ni me entero) porque no me siento muy identificada con lo que significa de verdad un blog o para lo que la mayoría de la gente plasma, o mejor dicho, si, porque estoy plasmando en realidad quien soy, una persona sumamente informal y que busca a diario una razón diferente para ser feliz, los colores y la imágenes, que es alérgica a la monotonía y 100% visual.

Realmente no soy muy profunda aquí ni pretendo serlo, no me gustaría dejar plasmada mi vida en un blog, son públicos y aunque tengo muchas historias que contar, buenas y malas, se que no lo he hecho porque no me gusta hablar con todo el mundo de mis cosas, no me abro a todo el mundo y no todo el mundo tiene que saber mi vida, aqui simplemente dejo las ráfagas de algunas cositas sencillas que no tienen mucha importancia, simplemente porque no pienso igual a todo el mundo, para mi la vida es un combo y tu escojes lo que más te guste o para lo que estás preparado para recibir en ese momento, la vida no se trata simplemente de una carrera universitaria, una familia, una vida social si primero no buscas dentro de ti con sinceridad y compromiso, si no te educas emocionalmente hablando y aprendes a canalizar las emociones negativas no vale la pena tener cosas materiales, para qué?? si la amargura no te deja disfrutarlo... por eso soy mi propia psicóloga y de muchos más, porque desde muy jovencita decidí formarme y hacer la carrera de la vida, no la que la sociedad o mis padres me querían dar, aprendí a cocinar porque aparte de ser un hobbie así el día que me falte mi familia o la trabajadora yo misma poder resolver, hice un master en terapias alternativas orientales para no tener que depender emocionalmente absolutamente de nadie y estudié mi carrera universitaria en la mejor escuela de diseño de todo el caribe y afiliada a una en new york para salir a flote económicamente y culturalmente como yo quería, osea que podrán ver el porqué de un blog un poco vano de contenido, si el contenido lo tengo yo misma... pero no puedo negar que he conocido a personas muy chulas, cada quien que coja su propio crédito!

Por cierto, desde el sábado en la mañana que leí la revista Ritmo Social, no he dejado de pensar en la mujer protagonista de la entrevista principal, es una de las dueñas del salón famoso y muy original de la capital, Llongueras... ella me llamó mucho la atención por lo que pude percibir de ella, que sencilla, profesional y clara, me encantó esa forma de ella ver la vida, de llamarle a las cosas por su nombre, por ser sincera con ella misma, eso me fascinó, fue como verme proyectada en una imagen, en una meta de la mujer y persona que siempre busco ser, auténtica, ser yo aunque llueva, truene o ventee... y al final dijo la tremenda verdad de que nosotras las mujeres nos hemos excedido con nuestras labores y oficios, estoy muy de acuerdo con ella, nos queremos robar todos los papeles del teatro, cuando sabemos de verdad que no podemos porque los días tanto para los hombres como para nosotras tienen 24 horas!!

CHEERS!! :)

6 comentarios:

Mr. JS dijo...

Como diria mi mista Kirssy:: FELICITUDES!!!

Aunque no expongas demasiado tu vida en tu blog,,como un freak llamado JS, al menos el chin que nos das, nos deja ver lo cool y chevere que eres, alguien con quien seguro se pasaria monentos de plena alegria y de amistad pura y limpia, ajena a chismes y dramas!

En cuanto al ultimo parrafo,,si,,es verdad, entiendo muchas mujeres en su afan de demostrar y demostrar cada dia q pueden mas q un hombre se olvidan q el dia tiene solo 24 horas y hasta me atreveria a agregar que muchas descuidan el hogar ( esposo e hijos ) por tanto trabajar..

Kiara dijo...

O como yo...

Rosita Colourfull dijo...

JS tenkiu, de verdad que si!! que lindo!! :)

kiara que vaina es... porque tu siempre te tiras al suelo??

Gi dijo...

Rosita querida. Js dijo la verdad, en lo poco qu ete conozco veo que eres una persona con la que se puede conversar, nada de chismes, de envidia, ni pantallas, tal cual eres... solo asi podrias ser mi amiga.

Felicidades a ti y a tu blog, gracias por el credito y por soportar mis antecheverismos.

Rosita Colourfull dijo...

giiiiiiiiii gracias!!! eso si yo te aguanto tus vainas porque ni modo aprendi que eres asi, eso es de familia y ademas tu eres sumamente chula!!

Kiara dijo...

Sorry, tienes razón