4.11.09

Misterio


November rain, Sweet november, November 18th... canciones, películas, fechas, etc. etc.... entonces busqué y no encontré, por el momento, otras fechas usadas de esa forma, pero en google...

... dentro de mí encontré que hacen hoy justamente 10 años que decidí irme a vivir a Santo domingo, tenía 3 años de amores con un muchacho de alla y al llegar, terminamos... regresé a vivir a Santiago un 4 de noviembre también, pero del 2005 osea que ya tengo 4 años aquí, como pasa el tiempo y como le cambia la vida a la gente... ahora soy madre, vivo más cómoda en todos los sentidos, me siento más madura en muchas cosas, en otras para nada, mi esencia sigue igualita, la misma reveldía, el mismo humor, la misma creatividad, el mismo doble sentido, las mismas recetas y unas cuantas más, más responsabilidad pero con más comodidad... eso no lo cambio, si me compré hace poco un chofer nuevo... me di ese gustico que siempre había querido, menos amigos pero con más lealtad y entereza, o mejor dicho más amigos y menos conocidos porque desde que llegué los que valen de verdad para mí han seguido conmigo y por sentido común decidí que es mejor con cero babosos, cero jabladores, cero hipócritas, cero gente rara, cero rokeritos mala clase, cero hombrecitos baratos y mal hablado, cero incultos...

En 4 años cerré un solo negocio, bien por mí, si en dos años cerré 2 en Santo Domingo, pero eso sí, juré no volver a formar otro, cero impuestos, cero renta, cero empleados y secretaría de trabajo, cero seguro social, ay no... yo solita con mi socio viéndolo casi semanal estoy mejor y gano más, no tengo que andar en la calle a las 11 de la noche cerrando locales y bregando con wachi y peor aun perdiéndome de los cumpleaños y bonches por estar trabajando, veo que si... que mi vida ha cambiado para bien, me estoy puliendo debidamente...

En cuanto a parejas, voy bien, cero mongolos y mususes, digo... pero es que si ya tengo un hijo fuera mala mía estar presentando y enseñando a cada rato uno diferente, en eso me cuido muchísimo, no quiero crear en mi propia casa un hombre inseguro y mujeriego que no respete a las mujeres...

Hace siglos ya me había dado cuenta que cambié mucho mi gusto para salir, el cine ya no está en mis primordiales, nunca ha estado pero por complacer a mi ex me tenía que chupar ese chucho every week, ahora solo voy cuando quiero, si es que quiero y con quien quiero... ahora frecuento más los bares de mis amigos, sino me voy al centro con unas amigas a tomar cervezas los viernes por el módico precio de $60.00 each one, y el servicio de chorizos al vino con pancitos a %$80.00 entonces imagínense ustedes que pagar mil pesos es muchísimo casi exagerado, sino me quedo aquí preparando sangría, tanta "tranquilidad" que los que me conocieron 7 u 8 años atrás diran que no soy la misma... pero uno cambia, me siento bien así!!

Más detalles no puedo, para mi son muchos porque como saben, aquí en este blog no suele hacerse eso muy a menudo... cero detalles prometedores, cero involucradera, cero intimidad, cero nombres...
...pero el que conozca a Gi vaya a felicitarla que cumple años hoy y es una de las pocas personas que he conocido en estos 4 añosy a su querida hermana Ericarol, besitos para tí, muchas bendiciones!!!

7 comentarios:

Gi dijo...

Gracias amiguita, a mi tambien me ha encantado conocerte....

Nanis* dijo...

Estaba pensando eso mismo en estos días. La gente cambia mucho, yo he cambiado mucho, en menos tiempo, solo tengo 19 añitos :P, pero 2 años atras no me asomaba a como soy hoy, lo que sí siempre mantengo mi esencia. La vida es buena de vez en cuando. :)

Mis Huellas dijo...

me alegro por ti 'Rosita Colourfull' de verdad. Luces estar en paz, por lo menos esa fue la impresion que me distes cuando te conoci !

Y a Gi, Felicidades, y beso y un abrazo !

Rosita Colourfull dijo...

Gi gracias!!!!! :P

nanis tu que mencionaste que tienes 19 ahora si es que pienso que he cambiado muchisisisisimo imaginate tengo 33 osea que es mucho lo que ha llovido de alla pa'ca!! :)

rafael, peace and love!! jajajaja :) asi me siento!

Kiara dijo...

¡Qué cool! por lo visto tú estás en cero en muchas cosas. Pero eso es bueno, empezar el año 0 Km.

Se nota que tú decidiste igual que yo dejar de cargar con crápulas.

Rosita Colourfull dijo...

kiara yo me canse de guayarme tanto, un dia tenia que recapacitar, si las cosas no funcionan de una manera inteligentemente se le busca la vuelta como tu tambien lo estas haciendo

Ericarol dijo...

wow!! que payola!!! no sabía.. Gi no me dijo nada... gracias mil. muchos besitos!!!!