21.11.09

suit

Anoche cuando llegué a casa, me puse a repasar el día y como no hice muchas cosas productivas, léase laborables, me dediqué a comer bueno por lo que veo...

= desayuné un plato de cornflakes (zucaritas) con leche.

= bajé a la oficina de Gi y me comí un pedazo de bizcocho con café.

= luego llegué a la casa de mi hermanita y me brindaron galleticas mocanas con mermelada y jugo de naranja, su suegra estaba haciendo un bizcocho y de las sobras del suspiro también nos tocó.

= como el bizcocho era para una vecina de mi suegra, allá nos aparecimos la trulla entera a lamber, por supuesto no iba a negarme... y allá fue que comimos de verdad, a lo único que no le hice caso fue a un dip que parecía mezcla se cemento con palitos, pero a lo demás... bienvenidos sean... llegué a la conclusión de que solamente comí dulces!!!

7 comentarios:

Mr. JS dijo...

Y un jugo de jagua?

Ericarol dijo...

el azúcar es bueno para la dieta... jajajajajaja. no sabía que habías ido a la oficina. ando un poco sinverguenza.

besos!!

Rosita Colourfull dijo...

js tu como que tienes una fijacion con la jagua, la champola, el granadillo, la piña colada, la carambola, el zapote y las demas frutas raras vamos a tener que hacerte una batida con todas juntas!!

si erica tu estas muy sinverguenza, reportate!!

Gi dijo...

Mija, las 10 libras que rebaje a base de puro coñazo las gane en estos dias. Dulces, dulces y dulces!!!!.

Manita pero na, te caen bien par de libritas mas, asi cuando vengas para aca solo te tiras al piso y te pones a rodar..... ai loviu!!!

Gi dijo...

Js, un jugo de tamarindo o de guanabana....

Flor Abeja dijo...

Eso se llama: Azucar en cantidad industrial...Lo malo de esos gustos, es el esfuerzo que hay que hacer para sudarla.

Rosita Colourfull dijo...

GI jajajajaja que risa yo imaginandome que solamente tendria que acostarme en la rampa de la plaza y ruedo hasta abajo jajajajaja llego a la avenida mas rapido

js, un juguito de carambola y jobos con carneichon

ay fela no menciones eso porfaaaa, que castigo!!!