1.11.09

Todos los extremos...


... son malos... pensé cuando estaba hablando con una amiga que me llamó histérica quejándose porque llegó la suegra de viaje y le trajo un reguero de porquerías para la decoración de su babyshower, estaba grave de la risa oyendo todos los brillos y guindalezas que esa señora había traido, disque hasta una silla de mimbre pintada de blanco con un espaldar simulando un trono, ofrécome!! chucherías envueltas con tela de mosquitero, osea un reguero de porquerías, pero después me calmé y me entró un pique porque me remonté a los tiempos de cuando mi ex suegra antes de ayudar a uno o de aportar algo en mi vida o la de mi hijo, mejor la cagaba por completo y yo creo que es mejor agradecer las porquerías que le traen a uno y pasar por ridículo en una celebración, que tener que sufrir por dentro porque la vieja estúpida de la suegra es una mojona en potencia...

Porqué tiene uno que ser extremista?? porqué tiene uno que llegar a los extremos de llamar la atención por X o Y razón?? por ejemplo mis padres, mi mamá se pasa de cariñosa, detallista, quiere resolverle la vida a todo el mundo, le compra de todo a sus hijos y nietos, siempre anda preguntando por los trabajos, por la salud, por el dinero, por todo, sin exagerar, pero así mismo es mi papá en el extremo contrario, papi si es por el no te dice buenos días, no te felicita en tu cumpleaños, no te llama nunca, pero se pela la nalga por darte dinero hasta el extremo que pone negocios en tus manos y hay veces que uno se queda... pero ven acá, cómo es la cosa... pa' dónde es que voy??

Yo seriamente estoy cuestionando todo lo que sea extremista, lo estoy sacando o haciendo equilibrio en lo que vale la pena... desde clientes mala paga o que llegan a deshoras, amigos impertinentes y dejados, comidas desabridas o muy grasosas, yo prefiero bañarme con agua tibia que jondiarme un caño de agua helada...

1 comentario:

Mis Huellas dijo...

Interesante tu post "Rosita". Estoy de acuerdo contigo. Uno debe de encontrar afinidad en al vida. Ni muy muy, ni tan tan. Afinidad 4:40, osea afinacion perfecta !

Saludos, un beso y un abrazo