1.12.09

Pregunta al público presente:


Cuál es o son las diferencias entre gozar y disfrutar?

9 comentarios:

Gi dijo...

Gozarrrrrrrr es Gozarrrrrrrrrr, cuando uno Goza es cuando uno se va de culo (como el jumo que yo me quiero dar) y no estoy de acuerdo contigo de que es necesariamente sin ropa. Disfrutar en como mas relax, una salidita al cine, una copita de vino con tus padres en un restaurant, una pizza con tus hijos..... Gozarrrrrrrrrrrrr es Gozarrrrrrrrrrrrrrrrrr........

Mis Huellas dijo...

Gozar es mas momentanio que disfrutar. Disfrutar como que dura un poco mas. Uno disfruta un buen baño, un postre, y asi por el estilo.

Gozar es, vacilarse una buena rumba, improvisar una chercha pa' la playa, es algo improvisado algo de momento.

Mr. JS dijo...

Gozar es irse mas alla, es "disfrutar" de una manera mas intensa, es hasta cierto punto pasar los limites o excederse,,,,disfrutar es mas chillin´..es mas estar cool y vivir el momento con mas calma.

Rosita Colourfull dijo...

ay dio' entonces la unica mal pensada soy yo??

Gi dijo...

Ja Rosita!!!!! ves que los hombres piensan lo mismo que yo....
Sufraaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn, donde andas metido??????

GS dijo...

Se disfruta con ropa pero sin ropa se goza... eso lo escuche una vez :P

Rosita Colourfull dijo...

eso es lo que yo le digo a Gi... jajajaja

*Kirssy* dijo...

El que goza se quita la ropa me dijien a mi...

Rosita Colourfull dijo...

yo como que no soy la unica que piensa asi... uno goza encuerado!!