6.12.09

Relatos


Una pareja de campesinos va al ginecólogo y habla el marido:

- Mire, dotoi, e que tenemo un poblema: mi mujei y yo queremo tener condescendencia y no podemo, pero no sabemo si e poique yo soy omnipotente o mi mujei es hitérica. Anterioimente habíamo sido a otro dostor y no dijo que mi mujei tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá,l a operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede influi. También a mí, hace año, me operaron de la protesta, y a lo mejoi me han dejao escuela en ei cueipo. No recomendan dir a un médico en la capitai, que era muy bueno..En esa consuita, a mi mujei le hicieron una coreografía, y el médico no dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramos el cojito adiario.

- Sigue el campesino... entonces, 15 días ella y 15 días yo, estuvimos haciendo el cojito, pero nada. Nos volvimos para aca y otro dostoi nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Palmar de Ocoa, Bayahibe, y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujei hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejoi eso ha influido. Pero yo creo que mi mujei es frigorífica, poique nunca llega al orégano !!!!!!


Video: Relato de un incendio

8 comentarios:

Mr. JS dijo...

Jejjee ei fuí...ei pipo vea ute, que chite ni ma gueno!

Mis Huellas dijo...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja a ja ja ja ja ei pipo que chite ! toy' doblao de la risa.

ja ja ja ja ja ja

Ericarol dijo...

jajajajajajajajajajajaja. ta bueno. ese carajito, es super sincero.!!!!

Mr. JS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. JS dijo...

Don Jose: Jesumanifica, no vueivo jama ni nunca pa la capitai, alla hay una enfeimeda que le llaman ey sida .

Don Pedro: Ei pipo y Antonce? como ute se hace alla?

Don Jose: Le dicen a uno que se ponga aigo asi como una vejiga en ei ripio, pero esa vaina e demasiada incomoda y areta.

Don Pedro: Pero esa jodienda uno siempre se la tiene q ponei?

Don Jose: Asinamemo, siempre ando con mi vejiga en ei ripio, solo me la quito pa orinai y pa rapai!

Rosita Colourfull dijo...

jajajajaja no no no

*Kirssy* dijo...

Hahahahaha! Diablo que explicito mijo! Yo no queria tantos detalles LOL

Rosita Colourfull dijo...

ese carajito se paso de explicito jajajajaja